Abrir menú

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

TCL Electronics, fabricante de electrónica de consumo, lanzará en Europa sus primeros equipos de gama Blanca marca TCL, consistentes en una línea de Frío (frigoríficos) y Lavado (lavadoras), durante el segundo trimestre de 2020, según confirmación oficial en CES 2020. TCL Electronics opera en Europa con una delegación europea ubicada en París, denominada TCL Europe, bajo la dirección de Bill Jiang. Sin una fecha aún definida, TCL ampliará su catálogo Electro con el lanzamiento de equipos de aire acondicionado (residencial y comercial).

Los frigoríficos inteligentes recientemente lanzados por TCL incluyen un modelo de 520 litros, un frigorífico inteligente de 460 litros con puerta cruzada y 545 litros de doble puerta. Junto con los compresores inverter y los dispensadores deagua, estos frigoríficos están equipados con tecnología innovadora antihielo, tecnología de frescura AAT, tecnología inteligente de flujo de aire oscilante y almacenamiento interno en la partición. Esto garantiza un enfriamiento adecuado de los alimentos en todos los rincones, asegurando la frescura durante un largo período de tiempo, con congelación tan rápida como en dos minutos.

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

En lavadoras inteligentes, TCL ha lanzado su serie Cityline (C) de carga frontal, con capacidades que van de 6 a 11 kilogramos. Las arandelas inteligentes de la serie C vienen con un diseño no contaminante con sellado de agua, tambores de cristal en forma de panal, motores inversores BLDC y control Wifi.

En 2013, TCL invirtió 1.200 M$ para construir un parque de fabricación de lavadoras y frigoríficos en Hefei, China, con una capacidad de producción anual de 8 M de unidades. Después de 7 años de crecimiento, la fábrica de TCL es el quinto exportador líder de China de estos productos, gracias al enfoque de la compañía de productos prácticos e innovadores que ofrecen las últimas tecnologías a los usuarios.

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

TCL 8K QLED X91

En CES, TCL también ha presentado la Serie X91 es el último modelo QLED de la serie X de TCL, que brinda a los consumidores una experiencia de entretenimiento premium respaldada por tecnologías de visualización innovadoras. La Serie X91, que estará disponible en un modelo de 75 pulgadas para Europa, es un televisor QLED de 8K con tecnología de pantalla Quantum Dot y tecnología de imagen Dolby Vision HDR. La Serie X91 presenta tecnología de atenuación local, que permite un control preciso de la luz de fondo para ofrecer un contraste mejorado e imágenes con colores ultra vivos. La Serie X91 está certificada por IMAX Enhanced para ofrecer una experiencia de entretenimiento de alta calidad en el hogar con un nuevo nivel de visión, sonido y escala.

La serie X91 llega con una solución de sonido líder en la industria, con hardware de audio envolvente Onkyo y Dolby Atmos que brinda una experiencia auditiva extraordinaria con sonido que llena la habitación y fluye a su alrededor con un realismo impresionante. Además, la Serie X91 presenta una cámara incorporada retráctil, que ascenderá y descenderá automáticamente cuando se le solicite. La Serie X91 estará disponible en Europa y Australia a partir del segundo trimestre de 2020 y más tarde en otros países y regiones.

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

Las Series TCL QLED C81 y C71

Las Series C81 y C71 de TCL cuentan con tecnología de pantalla Quantum Dot líder en el mundo para ofrecer a los consumidores un rendimiento de imagen optimizado. Con el soporte de Dolby Vision, las Series C81 y el C71 producen imágenes impresionantes de 4K HDR con reproducción precisa de sombras claras y oscuras. También están alimentados por la tecnología de audio Dolby Atmos para un rendimiento de sonido de cine premium en casa con riqueza, profundidad y precisión.

Las Series C81 y C71 también cuentan con funciones inteligentes impulsadas por TCL AI-IN, el ecosistema de Inteligencia Artificial de TCL y el último sistema operativo de Android. Gracias al control de voz con manos libres, los consumidores pueden interactuar con su televisor simplemente con su voz. Las SeriesQLED C81 y C71 de TCL estarán disponibles primero en Europa durante el segundo trimestre de 2020 y mástarde en otros países y regiones. La Serie C81 estrá disponible en 75, 65 y 55 pulgadas, mientras que el C71 está disponible en 65, 55 y 50 pulgadas.

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

Auriculares inalámbricos

Los auriculares SOCL 500TWS y ACTV 500TWS de TCL mejoran lo que carecen de los auriculares inalámbricos de la competencia actual en el mercado, al crear un ajuste y una forma más ergonómicos al tiempo que mantienen una calidad de sonido impecable y la duración de la batería. Compatible con Bluetooth 5.0 con un diseño de antena de ingeniería TCL que se prueba para aumentar la recepción de la señal Bluetooth, los auriculares ofrecen una conexión estable.

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa

RAY·DANZ Soundbar

La barra de sonido TCL RAY DANZ presenta altavoces de tres canales, altavoces de canal central y lateral y subwoofers inalámbricos con opciones para montar en la pared y/o mejorar el sonido envolvente con Dolby Atmos. RAY-DANZ ofrece arreglos que generalmente están reservados para sistemas de cine en casa de alta gama, lo que da como resultado una barra de sonido accesible que ofrece un escenario de sonido general más amplio, equilibrado y natural gracias a los medios de ingeniería acústica en lugar de digital.

TCL lanzará electrodomésticos de gama Blanca en el 2T en Europa


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters