Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LDLC trae a España su sable láser 'Solaari'

LDLC trae a España su sable láser Solaari

La cadena francesa Groupe LDLC, especializada en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, de gaming y audiovisuales, comienza el año apostando por nuevos e innovadores productos, y en breve tendrádisponible para sus clientes españoles la nueva versión de su conocido sable láser Solaari.

Siguiendo la intención de Laurent de la Clergerie, presidente del Grupo LDLC, de crear el dispositivo más realista del mercado, Solaari es un sable láser que se ha convertido en el arma virtual más fiel de los usuarios que demandan un producto propio de la gran pantalla. Para su desarrollo, ha contado no sólo con el equipo de I+D de la compañía, sino también con la ayuda de auténticos maestros de esgrima que imparten cursos, brindan capacitación y realizan demostraciones de esta disciplina.

Máximo control y personalización

Con una batería que ofrece una gran autonomía, de hasta 6 horas, este sable láser proporciona opciones avanzadas. Por ejemplo, y gracias a una aplicación específica, disponible tanto para iOS como para Android, el sable de luz Solaari se puede adaptar al estilo concreto de cada usuario. En este sentido, la aplicación ofrece una paleta de miles de colores para personalizarlo y, también, cuenta con un repertorio de efectos de sonido con el fin de crear un perfil y una respuesta sonora única. De esta manera, se convertirá en el aliado perfecto de su usuario, emitiendo zumbidos y los ecos que reproducen de manera idéntica a los que emiten en la gran pantalla. Esto se completa con la ausencia de latencia entre el movimiento y el sonido generado. Por otra parte, y gracias a la integración de tecnología Bluetooth, el sonido se puede reproducir en auriculares o altavoces compatibles para conseguir una inmersión total en la acción.

LDLC trae a España su sable láser 'Solaari'

Por otra parte, y gracias también a la aplicación, el usuario puede monitorear sus estadísticas de combate (número de ataques, calificación de golpes, duración, etc) facilitando así su entrenamiento y progresión en esta singular disciplina.

Waan o Ka-Yogen

El nuevo sable Solaari llegará al mercado en dos versiones, donde sus empuñaduras juegan el papel diferenciador. Por un lado estaría el modelo Waan se presenta con protector de cuchilla biselado y perilla angular que le dotan de un aspecto ofensivo, ideal para dominar el combate; y por otro estaría Ka-Yogen, que combina equilibrio y dinamismo, donde sus aberturas bajo el protector dejan pasar la luz de la cuchilla, para así conseguir una representación visual única. Cada una de ellas estará disponible en dos tonalidades: negro y plata. También se podrá elegir entre dos tamaños de cuchilla: 32 y 36 pulgadas. Al ser desmontables, permiten un transporte más cómodo y seguro. Ambas opciones están equipadas con una batería que alcanza una autonomía aproximada de seis horas. El nuevo sable sale a la venta, según señala la compañía en su web, a partir de los 299 €.

LDLC trae a España su sable láser 'Solaari'

LDLC está presente en España a través de dos tiendas físicas (Barcelona y Madrid) y una online desde finalesdel pasado 2018. A nivel internacional, Groupe LDLC está pendiente de poder materializar una oferta de compra sobre la tienda online Top Achat, portal especializado en la venta y servicio postventa de informática y nuevas tecnologías propiedad de Rue du Commerce, filial del grupo Carrefour. Una propuesta sobre la que se conocerá la decisión final a últimos de este mes de enero. Por otra parte, el pasado mes de diciembre, LDLC también puso en marcha en Francia su primer marketplace, un desarrollo que la compañía quiere utilizar para ampliar su oferta en aquellos productos que no dispone, aunque siempre en las categorías en las que trabaja la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters