Abrir menú

Ingram Micro distribuirá las soluciones RSA en España

Ingram Micro distribuirá las soluciones RSA en España

Ingram Micro, S.L., mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con RSA para la distribución de sus soluciones, incluyendo RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention en España. RSA es un proveedor mundial en ciberseguridad que ofrece soluciones diseñadas para detectar y responder a ataques sofisticados; a gestionar el control de acceso del usuario, y a reducir el riesgo comercial, fraude y delito cibernético.

RSA e Ingram Micro empiezan una nueva relación comercial enfocada a proporcionar las mejores soluciones a los clientes. La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido mejorarán el portafolio de RSA, permitirán a RSA una rápida expansión en toda España.

"El acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados", declaró Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España. "Nos complace anunciar nuestra relación con RSA y de esta manera ser socio indispensable en su nueva estrategia de distribución".

"Si bien la transformación digital ofrece nuevas oportunidades, no es menos cierto que amplifica los riesgos digitales como son los de ciberseguridad, la privacidad de datos y conformidad. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos", apuntó David Pastor, Channel Manager de RSA España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters