Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MasMovil supera los 1,5 M de clientes de banda ancha fija en España

MasMovil supera los 1,5 M de clientes de banda ancha fija en España

Grupo MasMovil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha superado a principios de año la cifra total de 1,5 M de clientes de banda ancha fija en tres ejercicios, de los cuales 1,3 M corresponden a clientes de fibra óptica. Además, los 1,5 M de clientes de banda ancha fija de MasMovil se ha conseguido de forma acelerada en el tiempo, ya que el Grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes de BA, durante 2017 incorporó un total de 382.000, en 2018 sumó cerca de 487.000 nuevos clientes de este segmento, mientras que en 2019 ha llegado a los 500.000 clientes adicionales, un nuevo récord de captación anual que confirma la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo.

Desde el tercer trimestre del año 2017, MasMovil viene registrando niveles de captación de banda ancha fija por encima de los 100.000 clientes, siendo el último trimestre del año pasado el décimo consecutivo que supera esta extraordinaria cifra de captación. Del total de clientes de banda ancha fija, más del 81 % corresponden a clientes de fibra óptica, mientras que, en términos de captación, el 95 % de las nuevas altas captadas en la actualidad son también a través de tecnología FTTH.

Además, MASMOVIL ha alcanzado otro hito comercial muy relevante y ya cuenta con más de 100.000 clientes de Agile TV, el servicio de televisión que distribuye para los clientes de Yoigo. Agile TV es la televisión del futuro, con todo el contenido de cine, series, infantil, deportes, videoclub y apps, accesible en un solo lugar y con las más modernas funcionalidades como calidad 4K, “el móvil en la tele”, grabación “7 últimos días” o búsquedas por voz entre otras, para disfrutar de la mejor experiencia de televisión. Esta TV permite a los clientes de Yoigo configurar su oferta, decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman.


"Continuamos disfrutando de una excelente dinámica comercial y hemos alcanzado los 1,5 M de clientes de banda ancha fija, fijando un nuevo récord anual de captación. Una vez más estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta y a los clientes por su confianza. Continuaremos esforzándonos por seguir teniendo los clientes más satisfechos del mercado español", dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo MasMovil.

MasMovil supera los 1,5 M de clientes de banda ancha fija en España

La evolución del Grupo, que lidera el crecimiento del mercado español tanto en banda ancha fija como en el móvil y en los mercados de captación y portabilidad, ha sido posible gracias al buen comportamiento comercial de sus marcas -Yoigo, MasMovil, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile- que cuentan con una atractiva oferta convergente de móvil y de banda ancha fija. Otro factor de extraordinaria importancia para alcanzar estos resultados en banda ancha fija tanto en el mercado residencial como en el de empresas, ha sido el acelerado despliegue de su red de fibra óptica que, a cierre del tercer trimestre del año, cuenta con 22 M de hogares comercializables. Además, según un estudio de la prestigiosa empresa francesa nPerf, la red de fibra de MasMovil es la más rápida del mercado español, aproximadamente un 50 % más rápida que cualquier operador nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters