Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Magefesa también cocina a la plancha

Magefesa también cocina a la plancha

La compañía I.E. Rhointer con su marca Magefesa, acaba de lanzar al mercado su propuesta de productos para cocinar a la plancha. Según indica la empresa, "el exclusivo antiadherente de las planchas de asar nos permite trabajar sin aceite tanto carnes como pescados, marisco o verduras. De esta forma, mantenemos una “dieta limpia” mientras conservamos todo el sabor de los alimentos asados en su propio jugo. La nueva plancha eléctrica Bi-Nature se calienta de forma rápida y cuenta con un termostato regulable muy intuitivo. Su gran área de cocción, con una zona turbo incorporada, dispone de un práctico depósito para eliminar la grasa y facilitar la limpieza posterior. Para utilizar en la placa de cocina, el innovador modelo Teppanyaki de la gama Prisma está especialmente desarrollado para la tecnología FLEX inducción.

Magefesa Plancha Prisma

Magefesa también cocina a la plancha

Igualmente, la empresa recuerda otros elementos de su catálogo destinados a elaborar comida saludable como la cocción al vapor, a través de su gama de ollas a presión que ofrecen la función de cocinar al vapor con la utilización de un cestillo, que separa eficazmente los alimentos del líquido con el que se crea vapor. La gama Prisma dispone, además, de un set de cocina al vapor específico y extremadamente funcional, con el que podrás cocer en la olla al tiempo que preparas al vapor en el steamer. Por último, su licuadora Protech permiten combinar de forma rápida y sencilla todas las frutas frescas, verduras y frutos secos que deseemos. Gracias a su jarra graduada de cristal de 1,8 litros, podemos preparar batido por la mañana para tomarlo varias veces al día cuando queramos un extra de energía y bienestar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters