Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Toshiba Carrier establece una nueva fábrica en Europa

Toshiba Carrier establece una nueva fábrica en Europa

Toshiba Carrier Corporation anuncia el establecimiento de una nueva filial de producción en Gniezno, una ciudad del centro oeste de Polonia. La empresa conjunta de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) entre Toshiba Corporation y Carrier Corporation invertirá un total de aproximadamente 3.000 MJPY en esta filial para ampliar la base de su negocio y presencia en Europa. El inicio de la actividad de las nuevas instalaciones está previsto que se produzca antes de finales de 2020 y dispondrá de una superficie útil de 17.000 m2, sobre un terreno aproximado de 37 000 m2.

Europa ha experimentado un crecimiento vivo del HVAC en los últimos tres años (2016-2018) con una tasa compuesta de crecimiento anual CAGR superior al 6%, según datos de World Air Conditioner Demand 2019, y se espera que este crecimiento se mantenga gracias a la fuerte demanda de productos HVAC eficientes para responder a las preocupaciones y legislación medioambiental. Europa asiste también a un aumento reciente del equipamiento de calefacción y suministro de agua caliente mediante bombas de calor o equipos aire-agua (Aerotermia) como alternativa a los equipos de calefacción y suministro de agua caliente por combustión o que utilizan resistencias eléctricas. Las nuevas instalaciones permitirán a Toshiba Carrier reducir el plazo de entrega en un tercio, reducir el coste de producción y reforzar su línea de producto para atender las necesidades concretas de Europa. La actividad fabril se centrará en la manufactura y venta de equipos comerciales de AC, calefacción y suministro de agua caliente.

La mano de obra de calidad de Polonia, la proximidad a los países de Europa occidental y los atractivos incentivos de inversión son los principales motivos por los que Toshiba Carrier establece su primera base europea de producción en Europa central. El establecimiento de la nueva filial potenciará el catálogo global de manufactura e ingeniería de Toshiba Carrier que incluye programas continuos como un nuevo centro global de I+D en Fuji Operations y la reubicación y ampliación de las instalaciones de desarrollo y fabricación en Toshiba Carrier Air Conditioning (China) Co., Ltd., en Hangzhou, China. Con estas iniciativas proactivas de inversión dentro y fuera de Japón y su prolongada alianza con Carrier Corporation, Toshiba Carrier se esfuerza en capitalizar oportunidades para mejorar el servicio a los clientes con mejores soluciones y mayor crecimiento a nivel global.

En Iberia, los equipos 'Toshiba' son distribuidos por la compañía sueca Beijer ECR Ibérica, S.L., que asume el negocio de refrigeración, ventilación y aire acondicionado doméstico HVAC 'Toshiba'. Su catálogo cuenta con equipos dirigidos a los sectores doméstico, refrigeración comercial e industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters