Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Y su gama de Purificadores de Aire que supone la entrada en una nueva familia de productos

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

El pasado lunes 14 de enero, Taurus Group celebró en Barcelona su convención nacional de ventas 2020, donde se dio a conocer la nueva estructura comercial nacional a toda la red de venta. Enric Tria, Director General del Grupo para Europa, presentó a las dos nuevas figuras que impulsarán la estructura comercial para alcanzar los nuevos retos de la compañía: Alfonso García como director comercial nacional y Albert Rodríguez, como director de grandes cuentas a nivel nacional.

Alfonso García

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Ambos nombramientos responden a los cambios organizativos que Taurus Group ha venido realizando desde el último trimestre de 2019 con el objetivo de agilizar y mejorar los procesos de la compañía. Alfonso García, con una extensa experiencia en el sector del PAE y la gama Blanca, se responsabilizará de marcar la línea estratégica nacional a nivel comercial del grupo. Ya como nuevo director comercial, presentó durante la pasada convención, los objetivos y las líneas de actuación para este 2020, entre los que se encuentra el incremento de cuota de mercado en familias estratégicas para la compañía.

Albert Rodríguez

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Por su parte, Albert Rodríguez, que también cuenta con una gran trayectoria profesional en el sector de electrodomésticos, liderará y coordinará el equipo comercial de las grandes cuentas de clientes nacionales. Desde su nuevo puesto también se responsabilizará de la estrategia de comercialización nacional del producto estrella de la compañía, los robots de cocina Mycook. Durante la convención de ventas el equipo de Product Managers presentó más de 50 novedades en las familias de clima, hogar, cocina y cuidado personal de las marcas Taurus y Solac.

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Una de las principales novedades de la convención fue la presentación de la nueva gama de Purificadores de Aire que supone la entrada de Taurus en una nueva familia de productos. La nueva gama está compuesta por los modelos AP2030 y AP2040, ambos integran el sistema de filtración Pure Air Boost, un novedoso filtro de 3 capas capaz de retener el 99,97% de las impurezas del aire, malos olores, humo, pelos, bacterias, alérgenos y polvo.

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Entre las novedades de hogar destacan los aspiradores sin cable Ultimate con tecnología Brushless, una completa gama de productos especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de las diferentes tipologías de usuarios, pero con unas características comunes, aspiradores robustos pero muy ligeros, muy potentes, y muy silenciosos. En la familia de cocina se presentó la nueva plancha de asar SteakMax 2600, diseñada por el equipo de I+D de Taurus Group y que se fabricará en Oliana. Cuenta con una superficie extra grande de cocinado y resistencia optimizada e integrada en la placa que evita las pérdidas de calor y permite asar 2 chuletones de 1 kilo a la vez con unos resultados excelentes.

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

También se presentaron las freidoras Professional 3 en sus versiones Compact y Plus Compact, ambas de 2.600 W de potencia y capaces de freír hasta 1 kg de patatas en tan solo 9 minutos. Esta gran potencia permite mantener la temperatura del aceite a nivel constante para obtener unos resultados crujientes y libres de aceite.

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Las novedades más destacadas de la marca Solac se centran en las familias de planchado, café y cuidado personal, destacando la nueva plancha de vapor vertical Yosemite, la plancha de vapor 2 en 1, que combina la tecnología de las planchas de vapor convencionales, con la practicidad los cepillos de vapor verticales. En café destaca la nueva cafetera de goteo Stillo Drip, diseñada por Taurus Group, que cuenta con el novedoso sistema de distribución uniforme del goteo para extraer el todo sabor del café molido. Solac presenta también su nuevo secador Hair&Go Ionic, un secador de eficiente de 2.000 Eco-Watts, ultraligero, plegable y potente.

Taurus Group presenta su nueva estructura comercial nacional

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D, está presente en más de 120 países y cuenta con compañías filiales en 10 países. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix. La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters