Abrir menú

Energy Sistem inicia una campaña de descuentos online en su 25º aniversario

Energy Sistem inicia una campaña de descuentos online en su 25º aniversario

Energy Sistem ha lanzado una campaña promocional en su tienda online consistente en un descuento del 25% en una serie de familias seleccionadas durante 25 horas, con motivo de la celebración de su 25º aniversario. Este mes de enero arranca con descuentos en la categoría de auriculares: solo hay que introducir el código P25 al realizar el pedido.

"Queremos continuar creciendo como marca a nivel internacional y para ello es imprescindible la confianza que los usuarios depositan en nosotros día a día. Por ello, queremos celebrar estos 25 años con ellos, de una forma especial. Nuestro objetivo es el de consolidarnos como marca europea de audio personal, poniendo en el centro siempre a nuestros clientes. Para lograrlo, este año continuaremos incorporando a nuestro catálogo de productos distintas soluciones de audio que cubran las necesidades de nuestros usuarios a nivel mundial acercándoles las últimas novedades tecnológicas", explicó Noemi Climent, International Communications Manager de Energy Sistem.

En 1995, Energy Sistem lanzaba su primer producto al mercado, un sistema de alimentación ininterrumpida. Actualmente se encuentra en el top 5 de marcas de audio en varias categorías de audio personal del mercado nacional como auriculares, altavoces portátiles y torres de sonido Bluetooth, según datos de la consultora GFK.

Energy Sistem inicia una campaña de descuentos online en su 25º aniversario


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters