Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miele incorpora dos nuevas campanas extractoras a su Generación 7000

Miele incorpora dos nuevas campanas extractoras a su Generación 7000

Miele acaba de lanzar sus últimas novedades en campanas de extracción pertenecientes a la gama de cocción de la nueva Generación 7000. Dos campanas de líneas definidas, acabados perfectos y sobre todo por su versatilidad al adaptarse a cualquier ambiente, todo ello unido a la más avanzada tecnología. Diseño vanguardista, innovación tecnológica y funcionalidad son las claves que definen estos dos nuevos modelos y que consolidan el liderazgo de Miele en el campo de las campanas de diseño.

La nueva Aura 4.0 Ambient está especialmente diseñada para islas y se caracteriza por su atractivo diseño minimalista y ligero. Gracias a su estética permite crear un espacio de cocina atractivo y confortable para quienes lo habitan. Además, Miele integra en este nuevo modelo la posibilidad de controlarlo vía WiFi o a través de la app de Miele desde el smartphone y tablet para una mayor comodidad y eficiencia. Incorpora la tecnología Con@ctivity 2.0, lo que permite la comunicación entre la campana extractora y la placa de cocción. Con@ctivity registra la información de la placa y la transmite a los motores de la campana, que ajustan automáticamente el nivel de potencia correcto y logra un clima óptimo en la cocina en todo momento.Por otro lado, dispone de un sistema de apagado automático que si no se detecta actividad detiene la máquina ahorrando así energía. La campana está compuesta por un dosel motorizado de forma redonda con un diámetro de 50 cm, que se expande y adopta una forma ovalada de 70 cm, aumentando el área de captura de vapor.

Por su parte, la nueva campana extractora Aura 4.0 Ambient busca crear un ambiente agradable y no solo gracias a la función MyAmbientLight que permite personalizar la luz ambiental sino también con el aroma que pretende trasladarnos a un fresco jardín de verano, perfume que ha sido desarrollado por perfumistas de la Provenza. El dispensador de fragancia está integrado en la parte superior de la campana, con un pequeño ventilador que funciona independientemente del proceso de cocción. Este modelo está disponible en blanco.

Otra de las funciones exclusivas de Miele que se incorporan es el HumidityBalance, que consiste en un filtro que absorbe y almacena la humedad que se genera en la cocina durante el proceso de cocción y mide la temperatura y la humedad en la estancia. Si los valores están por debajo del nivel especificado, la humedad retenida en el filtro se expulsa y permite secar el filtro. Este proceso sucede en intervalos a lo largo del día que se calculan en función de lo cocinado.

Por otro lado, encontramos la campana de extracción DA9090 W Screen, que cuenta con una baja profundidad estructural, un diseño vertical más reducido, limpio y 100% de cristal. Además, incluye un estante a juego, en las dos variantes disponibles: Graphit Grey y Obsidian Black. Está equipada de una banda LED para su perfecta iluminación e incorpora excelentes prestaciones como la función táctil integrada en el frente de cristal que contribuye a dar ese toque elegante al diseño, conectividad, gran potencia de extracción y silenciosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters