Abrir menú

Naturgy diversifica su negocio y empieza a vender electrodomésticos

Naturgy diversifica su negocio y empieza a vender electrodomésticos
Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

Al retail de electrodomésticos le acaba de surgir otro competidor. Y por donde menos se lo esperaba el sector. La compañía energética Naturgy Energy Grup, S.A., otrora Gas Natural y Unión Fenosa, dentro de su propuesta de diversificación habría puesto en marcha un plan de remodelación de sus tiendas Naturgy con el fin de modernizar sus cerca de 120 puntos de atención al cliente y aumentar su red de colaboradores autorizados, que rondaría los 1.000 puntos de venta, según ha señalado el diario El Economista.

En esta nueva propuesta de valor, la compañía no solo busca ofrecer una mejor atención al cliente sino ofrecer una amplia gama de servicios complementarios y cualquier equipamiento para el hogar, equipamiento en el cuál juega un papel destacado las calderas y el aire acondicionado, donde tiene acuerdos con empresas como Baxi Calefacción (BDR Thermea), Vaillant, Ariston Thermo o Wolf Climatización y Calefacción) pero también los electrodomésticos de gama blanca y de electrónica de consumo.

Naturgy diversifica su negocio y empieza a vender electrodomésticos

Según señala el citado medio, Naturgy quiere crear un entorno donde el cliente viva una experiencia diferencial con espacios de exposición en la tienda de productos Smart Living para equipar el hogar, todo ello como parte de su oferta de servicios y con un importante apoyo de herramientas digitales.

Cabe señalar que a través de su web latienda.naturgy.es, el grupo ya estaría comercializando un amplio abanico de productos electro. Una oferta que abarca en la categoría de electrodomésticos de gama blanca un total de 84 referencias repartidas en 24 de frigoríficos, 20 lavadoras, 5 lavavajillas, 6 placas y 7 hornos de marcas tan reconocibles como 'Balay', 'Bosch' y 'Siemens', del grupo BSH, pero también Candy y LG.

Naturgy diversifica su negocio y empieza a vender electrodomésticos

En el ámbito del pequeño electrodoméstico, la tienda de Naturgy, desarrollada por Kiwi Loyalty, S.A.,también da cabida a PAE de Hogar (193 refeerencias) y de Cuidado Personal (94), con marcas como Taurus, Russell Hobbs, KitchenAid, Karcher, Cecotec, Philips, Roomba, Rowenta, Mx Onda, Clatronic, Beurer o Ariete, entre otras. Pero la oferta de Naturgy no finaliza aquí.

La compañía también incluye en el apartado de Tecnología, equipos de imagen y sonido (91 referencias) con televisores Elbe (River International), Samsung y LG, dispositivos de audio, auriculares, tablets y portátiles (Primux, Lenovo, etc) y, como no, telefonía, con smartphones de Samsung, Huawei y Xiaomi, o teléfonos residenciales de Gigaset. (River International).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters