Abrir menú

Motorola presenta los auriculares True Wireless VerveBuds 110

Motorola presenta los auriculares True Wireless VerveBuds 110

Motorola continúa reforzando su gama de productos de audio, esta vez con la presentación de los nuevos auriculares VerveBuds 110, que tienen un PVP de 49,99 €. Este modelo True Wireless, distribuido por EDCO Eindhoven Ibérica, S.L., llama la atención por su diseño compacto, minimalista y elegante, y por ofrecer funciones avanzadas por un precio ajustado. Entre sus características destaca la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, y una autonomía de 12 horas de reproducción gracias a su práctico estuche de carga.

Los auriculares intrauditivos sin cables VerveBuds 110 están diseñados para personas que están en constante movimiento y quieren disfrutar de su música con sonido estéreo de calidad en cualquier lugar. Gracias a su gran autonomía y su fácil portabilidad se convierten en una opción muy versátil, ideal tanto para el transporte como para el trabajo y el ocio.

Uno de los puntos fuertes de la nueva incorporación de la serie VerveBuds reside en la conectividad. Se pueden emparejar con cualquier smartphone, tablet u ordenador, incorporan tecnología Bluetooth 5.0, con un alcance de unos 10 metros, y ofrecen la posibilidad de reproducir sonido mono en ambos auriculares. Esto último es posible gracias al micrófono integrado que otorga la función de manos libres. Aunque lo más interesante es la compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, además de Alexa por medio de la app Hubble Connect for Verve.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters