Abrir menú

Fnac confirma Castellón para primavera

Y se conoce su interés por Vigo

Fnac confirma Castellón para primavera

Fnac confirma que se instalará en el c.c. Salera de Castellón e indica una fecha probable de apertura. Tal y como ya informamos en exclusiva en Alimarket en septiembre de 2019, Salera era el emplazamiento escogido por la marca francesa para entrar en la provincia de Castellón. Sin embargo, inicialmente su puesta en marcha estaba prevista para diciembre de 2019 aunque se retrasa hasta la próxima primavera. Fnac Salera estará situada en la zona principal del complejo comercial de la provincia, que está siendo remodelado, y podría contar con una sala de venta próxima a 1.000 m2. Después de esta apertura, la marca contará con 39 establecimientos físicos (dos de ellos en Andorra) y ofrecerá más de 20 puestos de trabajo cuyo proceso de selección acaba de ser abierto por la compañía. Cabe señalar que su última inauguración se produjo en Palma el 22 de noviembre en la calle San Miguel, 73 con un establecimiento de unos 900 m2, ubicado en el casco histórico de la ciudad. Fnac Mallorca da empleo a 35 trabajadores de la región y supone su desembarco en el archipiélago balear.

Fnac abrió a finales de 2019 su  shop-in-shop Nature & Découvertes en Barcelona, la primera de las 5 que verán la luz hasta finales de 2020, estrenando una línea detallista que además tendrá tiendas propias y en solitario. En un encuentro con Enrique Martínez, CEO de Fnac Darty, nos confirmó que España es prioritaria en la expansión de la marca.

Por último, recientemente conocíamos el interés de Fnac por sumar Vigo a su mapa de establecimientos.Y es que parece ser que la compañía ha reservado suelo en el c.c. Vialia de la capital, cuya inauguración está prevista para mayo de 2021. Hoy dia sólo cuenta con una tienda en Galicia, ubicada en A Coruña. Se da la circunstancia de que en noviembre de 2019 la cadena francesa acercaba aún más su oferta a la frontera con la apertura de una tienda en Viana do Castelo (Portugal), a poco más de media hora de Tui, para atraer a los consumidores del sur de Galicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters