Abrir menú

Johnson presenta su nueva gama de splits con acabado en cristal negro

Johnson presenta su nueva gama de splits con acabado en cristal negro

La firma de climatización Johnson, comercializada en España por EAS Electric Smart Technology, S.L., ha ampliado su catálogo de climatización con la incorporación de nuevos productos dentro de la Serie Black Mirror. El fabricante, que también se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nueva línea de gama blanca, prevista para el primer semestre, no ha dejado de trabajar también por mejorar su catálogo de climatización que incorpora importantes productos como esta nueva gama que no solo destaca por su diseño, sino por sus funciones y gran ahorro energético.

La nueva gama, disponible ya para la venta, está clasificada como A++ y, como el resto de aparatos de la marca, usa el refrigerante R32, ya que Johnson apuesta firmemente por el cuidado del medio ambiente. Asimismo, dispone de conexión Wi-Fi para poder controlar el aparato desde cualquier lugar y activarlo incluso antes de la llegada a casa, así como de flujo de aire en 3D, una característica que permite expulsar el aire tanto de forma vertical como horizontal. De esta forma, y junto a la velocidad de ventilación, la unidad se puede configurar para que el flujo se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.

Garantía y tranquilidad

Otras de las grandes prestaciones de estos nuevos equipos es que vienen equipados con potentes filtros antibacterias para purificar el aire y hacer que llegue a cada rincón limpio, un bajo nivel sonoro y funciones que propician el descanso ya que ajustan automáticamente la temperatura cuando las personas duermen. Por último, Johnson quiere ofrecer garantías a sus clientes y las unidades exteriores de la serie disponen de materiales anticorrosivos, que soportan condiciones adversas como aire salado o lluvia. La serie Black Mirror ofrece avanzadas funciones para garantizar la mejor climatización y un diseño único que se adapta a cualquier estancia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters