Abrir menú

Pando lanza su nueva campana extractora P-745

Pando lanza su nueva campana extractora P-745

La compañía Inoxpan, S.L. , especialista del sector de campanas extractoras, hornos, palcas de gas e inducción y vinotecas, acaba de presentar su última campana de pared con marca 'Pando', el modelo P-745, un singular y minimalista equipo, con frontal Dekton, capaz de integrarse y mimetizarse al estilo arquitectónico del conjunto de la cocina.

Realizada con el material de última generación Dekton y disponible en diferentes acabados y colores; entre los más destacados: Zenith, Sirius y Aura 15, la campana P-745 otorga elegancia y diseño a cualquier tipo de cocina. Este material utracompacto aporta versatilidad decorativa y personalización al ambiente, dando la oportunidad al consumidor de combinar la campana con el conjunto de la cocina. De este modo, jugar con diferentes estilos, materiales y colores es más fácil y sencillo que nunca.

Además, P-745 cuenta con un motor de última generación ECO SEC, sistema inteligente Airlink que conecta automáticamente la campana extractora al cocinar, iluminación LED, filtros de carbón activado de alta eficiencia (opcionales) y botonera electrónica con la funcional Last Time. Un conjunto de prestaciones de alta calidad que aportan funcionalidad y confort al día a día.

Inoxpan alcanzó en 2018, último ejercicio con datos disponibles, una facturación de 12 M€ (10,89 M en 2017). Para más información sobre compañía Inoxpan, S.L. puede consultar la base de datos de Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters