Abrir menú

Carla Kriwet será CEO de BSH Hausgeräte

Carla Kriwet será CEO de BSH Hausgeräte

A partir del 1 de julio de 2020, Carla Kriwet asumirá el cargo de CEO de BSH Hausgeräte, GmbH, matriz en última instancia de BSH Electrodomésticos España, S.A. Como tal, será responsable del negocio global del fabricante de electrodomésticos, con más de 60.000 empleados. Kriwet llega a BSH tras trabajar en la compañía de tecnologías de la salud, Philips. Tiene una amplia de experiencia en negocios relacionados con productos y servicios tecnológicamente sofisticados.

Stefan Asenkerschbaumer, presidente del Consejo de Vigilancia de BSH ha comentado "Carla Kriwet es una gerente experimentada con una destacada capacidad de liderazgo y una gran experiencia en tecnologías digitales y productos innovadores. Estamos encantados de nombrarla CEO del Consejo de Administración de BSH".

En Philips, Kriwet es miembro del Comité Ejecutivo y ha ocupado allí varias posiciones directivas en los últimos años. Desde 2017, ha estado al mando del clúster de Connected Care, siendo también responsable de Innovación Digital. Casada y madre de tres hijos es también miembro del Consejo de Vigilancia de la organización Save the Children en Alemania y ha pasado tiempo en África como cooperante voluntaria antes de completar sus estudios.

"Estoy personalmente comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Los electrodomésticos modernos, combinados con tecnologías digitales pueden contribuir a ello de forma significativa. Estoy deseando contribuir en el futuro al éxito de esta innovadora empresa de gran tradición", dice Carla Kriwet.

"Carla Kriwet tiene todas las cualidades necesarias para continuar la sostenida historia de éxito de BSH" ha señalado Uwe Raschke, responsable de la división de bienes de consumo en el Consejo de Administración de Robert Bosch y que ha dirigido BSH desde julio de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters