Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La marca de menaje de cocina Amercook aterriza en España

La marca de menaje de cocina Amercook aterriza en España
Anne Igartiburu.

La marca americana de menaje de cocina 'Amercook', comercializada en España a través de la empresa ARP Consultoría Estratégica 2012, S.L. (Amercook Iberia), se ha dado a conocer recientemente en un acto de presentación que ha contado con la participación de la presentadora Anne Igartiburu y del embajador de Amercook y chef con dos estrellas Michelin, Pablo González. La marca de menaje de cocina 'Amercook' tiene como objetivo, según han señalado los responsables de la compañía, revolucionar la forma en la que se preparan lo platos para conseguir la mejor experiencia posible de sabor, amoldándose así a los nuevos hábitos de consumo donde prima la sustitución de productos procesados por comida natural y en donde la aspiración por volver a una cocina más tradicional está cambiando la industrial de la alimentación.

'Amercook' se lanza a nivel europeo y se presenta en una fase inicial a través de dos gamas de producto: Terracotta y Avocado. "Nos presentamos como una marca atractiva que cuida el diseño y calidad de nuestros productos al máximo, para conseguir la mejor experiencia del sabor. Con Amercook los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus platos, a través de piezas únicas y respetuosas con la calidad y las propiedades de los alimentos", afirma Xavi Aragonés, Managing Director de Amercook Europa.

Durante la presentación, los asistentes han podido conocer de primera mano las nuevas colecciones, mientras disfrutaban de un showcooking de la mano del Chef Embajador de la marca, Pablo González.

Amercook ha utilizado los mejores materiales para respetar los sabores más auténticos de los alimentos y sus propiedades nutritivas, a la vez que ha empleado materiales para un producto final ecológico y libre de PFOA. "En el proceso de fabricación, hemos utilizado una tecnología de impacto única (interior rugoso), ofreciendo un producto de alto rendimiento para cumplir con las expectativas de los consumidores", asegura Aragonés.

La colección 'Terracotta' está inspirada en los utensilios de barro cocido empleados en la cocina tradicional para reencontrarse con los sabores más auténticos de los alimentos elaborados a fuego lento. Su diseño ofrece un manejo cómodo y suave gracias a sus empuñaduras "soft touch", con un estampado imitando a la madera. Por otro lado, su base brinda una cocción uniforme, ya que distribuye el calor de manera homogénea por toda la superficie.
La tecnología empleada ofrece un producto de alto rendimiento reforzado con cinco capas (tres interiores y dos exteriores). Amercook ha utilizado en su proceso de fabricación partículas de metal que mejoran la fortaleza del producto, creando un acabado rugoso ultra resistente. Gracias a su recubrimiento antiadherente endurecido con polvo de piedra, mantiene intactas las propiedades del producto durante más tiempo, alargando su vida y mejorando sus resultados. La línea de Terracotta cuenta con un juego completo formado por sartén, grill, cazo, dos cacerolas en distintos tamaños, sartén honda, cazuela y wok.

Pablo González y Anne Igartiburu.

La marca de menaje de cocina Amercook aterriza en España

Por su parte, la gama 'Avocado' respeta la estructura natural de los alimentos, sus texturas y sabores gracias a su sistema de cocción y a su tecnología de impacto, reforzado con su antiadherente endurecido con tres capas.
Gracias a su diseño es posible mantener todo el sabor de los platos sin emplear mucho aceite. Su acabado rugoso en el interior y su sistema antiadherente de alta calidad permite la circulación del aire entre los alimentos y la sartén, mejorando la cocción y haciendo que los alimentos conserven todas sus propiedades. La gama Avocado ofrece su gama en seis versiones: sartén, grill, cazo, dos cacerolas en distintos tamaños y wok.

Ambas colecciones están a la venta en la tienda física de Amercook en Madrid (Calle de Hortaleza, 26) , además de en amazon.es y en establecimientos especializados. Entre estos últimos destaca MediaMarkt, Todomestic (Joaquín Fernández), Grup Carrera, Cofac, Cadena 88, Nicolás Benito, Fia Ibicentro, la central de compras Grupo Coinfer, Cifec y Optimus Ferreterías.

'Amercook' es una marca de menaje de cocina norteamericana propiedad de America Cook Corp.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters