Abrir menú

SPC lanza dos nuevos teléfonos intuitivos

SPC lanza dos nuevos teléfonos intuitivos

Smart Products Connection, S.A., especialista en productos smart, ha presentado dos nuevos modelos en su línea de telefonía: 'Stella' y 'Opal', dos móviles diseñados para ofrecer una óptima conectividad para todos los usuarios; asequibles (39,90 € y 49,90 €, respectivamente), intuitivos y que cuentan con el clásico diseño tipo concha.

Ambos dispositivos siguen la estela de anteriores lanzamientos tan exitosos como 'Harmony', que sitúan a la compañía como la tercera marca más vendida de teléfonos móviles durante el último año. De hecho, en 2019, la marca aumentó sus cifras tanto en cuota como en valor medio con respecto al año anterior. Estos nuevos modelos -junto a las nuevas referencias en telefonía que se presentarán en los próximos meses- tienen el objetivo de reforzar este crecimiento para posicionar a la compañía como líder en esta categoría.

'Stella' de SPC está diseñado para aquellos usuarios sénior que encuentran dificultades a la hora de utilizar un smartphone con prestaciones avanzadas, y que demandan un dispositivo de fácil uso. Por otro lado, 'Opal' está dirigido a los usuarios que adquieren un primer móvil, que buscan un teléfono muy intuitivo y fácil de usar o que necesitan un segundo teléfono que puedan usar en emergencias -en el coche, mientras hacen deporte o para cualquier otra situación que se adapte a sus prestaciones-.

'Stella' de SPC, teléfono económico para usuarios sénior

'Stella' es un teléfono diseñado especialmente para todos los usuarios sénior que, sin estar todavía habituados a las últimas tecnologías, necesitan un terminal que les ofrezca unas prestaciones de conectividad funcionales y un uso muy intuitivo. El terminal está especialmente desarrollado para un fácil manejo: cuenta con teclas grandes y fácilmente reconocibles -dos de ellas de marcación directa-, además de botón de SOS para emergencias -con hasta cinco números de teléfono configurables- y base de carga.

Dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución TN de 320x240 píxeles y cámara integrada. Su interfaz utiliza fuentes y números de gran tamaño para una visualización óptima, además de ofrecer información de utilidad como señal GSM y estado de la batería. 'Stella' presenta varias prestaciones que asegurar el uso intuitivo y sencillo del teléfono: ofrece una capacidad de agenda de hasta 500 contactos, tonos de llamada y vibración extra altos y personalizables y linterna, además de radio FM. En el apartado de conectividad, admite hasta dos tarjetas SIM -dual SIM- y dispone de Bluetooth y una ranura para tarjetas micro SD. Su batería de litio de 800mAh le otorga una autonomía de hasta varios días.

SPC lanza dos nuevos teléfonos intuitivos

'Opal' de SPC, un terminal elegante y ultrasencillo de usar

'Opal' de SPC ofrece un diseño elegante y muy ligero -tan solo pesa 108 gramos-. Es un móvil diseñado para todos aquellos usuarios que buscan un teléfono con una apariencia y acabados elegantes y minimalistas, pero que también sea funcional, ergonómico -dispone de pantalla y teclas de grandes dimensiones- y que se maneje con total comodidad, incluso con una sola mano.

Posee una pantalla de 2,8 pulgadas en color -con una resolución de 320x240 píxeles-, y textos de gran tamaño y sonido claro y alto; además de otras funcionalidades útiles como radio FM, cámara, tonos polifónicos y vibración. Su timbre ofrece un sonido claro, personalizable hasta un modo muy alto para todos aquellos usuarios que necesiten escuchar claramente cuando reciben una llamada o mensaje sin tener cerca el teléfono.

En el apartado de conectividad cuenta con las mismas características que SPC 'Opal': admite hasta dos tarjetas SIM -dual SIM- y dispone de Bluetooth y una ranura para tarjetas micro SD. Su batería de litio de 800mAh le otorga una autonomía de hasta varios días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters