Abrir menú

Nueva 'Mi Store' en el C.C. 'Plaza Río 2' en Madrid

Nueva Mi Store en el C.C. Plaza Río 2 en Madrid

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, abre el 2 de febrero una nueva 'Mi Store' en el C.C. 'Plaza Río 2' (Antonio López, 109) de Madrid. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con 48 Mi Stores en todo el territorio español. En esta nueva Mi Store, los consumidores podrán adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV 4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros. Además, durante la inauguración de este establecimiento, podrán disfrutar de descuento, promociones especiales y regalos. Esta Mi Store exclusiva del centro comercial Plaza Río 2 de Madrid se suma a los cerca de 110 establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Nueva 'Mi Store' en el C.C. 'Plaza Río 2' en Madrid

Además, con la apertura de este nuevo establecimiento, Xiaomi da un paso más en la ampliación de su presencia en la península ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinticinco Mi Stores autorizadas en once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra; tres en Portugal, y veinticuatro Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Alicante, Almería, Barakaldo (Vizkaya), Bilbao, Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), San Sebastián, Santander, Sevilla, Valladolid, Vélez-Málaga (Málaga) y Vitoria, llegando así a 14 provincias españolas más.

La apertura de Mi Stores supone para Xiaomi la consolidación en España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, de su modelo de new retail. Este es uno de los pilares que conforman, junto con el hardware y los servicios de Internet, el modelo de negocio de la compañía. De esta manera, Xiaomi presenta su altamente eficiente integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi. En el marco de su estrategia de new retail, además de con sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com,Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline ( Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, The Phone House y Worten )como online ( AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes ) en los que adquirir los productos Xiaomi con todas las garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters