Abrir menú

Yasunori Ogawa, nuevo presidente de Seiko Epson Corporation

Yasunori Ogawa, nuevo presidente de Seiko Epson Corporation

Seiko Epson Corporation ha aprobado en la reunión de comité directivo el cambio de organización y dirección de la multinacional. Seiko Epson ha designado a Yasunori Ogawa nuevo presidente y representative director en sustitución de Minoru Usui, que pasará a ocupar el cargo de director-chairman de la compañía. La transición tendrá lugar a partir del 1 de abril. Ogama, formado en la Escuela Universitaria de Tohoku y Máster por la Escuela de Ingeniería, desempeñaba desde junio de 2019 la responsabilidad de director-managing executive officer de Epson. Forma parte del equipo Seiko Epson desde abril de 1988. Seiko Epson cuenta con la filial Epson Ibérica, S.A. para el mercado español y portugués.

Razones del cambio

En marzo de 2019, Epson estableció su Fase 2 del Plan de Negocio a Medio Plazo, para hacer realidad su Visión Corporativa Epson 25. Poniendo el foco en áreas prioritarias, Epson plantea como objetivo responder a los cambios del entorno empresarial y las necesidades de la sociedad, y realizar la transición hacia una compañía capaz de generar altos beneficios.

En el ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2019, implentó algunas reformas para reforzar nuestra estructura de negocio. En una situación dura para las empresas, promovió la colaboración con partners y la innovación abierta, y el desarrollado y lanzamiento de productos y servicios originales cuyo fin es asegurar el crecimiento futuro. Viendo más allá, Epson espera cambios significativos y constantes para el entorno empresarial. Bajo el liderazgo y nueva visión de Ogawa responderá a los cambios de forma rápida y flexible para mejorar el valor corporativo tanto en el medio como el largo plazo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters