Abrir menú

Sublime Care Collection de Panasonic

Sublime Care Collection de Panasonic

Panasonic lanza una gama con productos para cuidar el cabello, se trata de los secadores y la plancha de pelo de la Sublime Care Collection. Esta innovadora gama de productos está equipada con la tecnología nanoe, exclusiva de Panasonic, que permite mantener la hidratación del cabello y aportar un extra de brillo para que la melena luzca suave y brillante. En concreto, el innovador secador EH-NA65CN, asegura un cuidado excelente del pelo y un balance adecuado de humedad durante todo el secado, reduce el encrespamiento y mantiene el pelo hasta 1.000 veces más hidratado. El secador incorpora tres accesorios diferentes, la clásica boquilla de peinado, el difusor para cabellos ondulados y rizados, y la nueva boquilla de secado rápido. Esta última es muy útil para aquellas situaciones en las que vamos con prisa, o bien para todas aquellas personas con una melena muy densa. Además, las velocidades y temperaturas se pueden configurar según las necesidades y preferencias de cada melena.

Sublime Care Collection de Panasonic

Otro elemento es el secador premium EH-NA98 con tecnología nanoe & Doble Mineral que combina todas las prestaciones del modelo anterior con la tecnología Doble Mineral. Este modelo es ideal para todas aquellas melenas dañadas porque ayuda a reforzar la hidratación de la cutícula y hace que crezca mucho más fuerte. Elimina la electricidad estática para reducir el encrespamiento y cuenta con un sensor de temperatura que la ajusta automáticamente para no causar daños en el pelo y reducir la aparición de puntas abiertas. Además, dispone de los modos Calor, Frío y Calor, Cuidado de la piel y cuidado del Cuero Cabelludo. De esta forma la potencia y la temperatura del flujo del aire se ajustarán en función de si estás secando la melena o peinándola.

Sublime Care Collection de Panasonic

Por último, la plancha EH-PHS9K para conseguir un alisado óptimo con un cabello suave, brillante e hidratado. Se calienta en tan solo 30 segundos y tiene 5 ajustes diferentes de temperatura, hasta los 230º. Sus placas son de cerámica, un material que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme que castiga menos al cabello y aumenta la duración del alisado. Además, al igual que los secadores, está equipada con la tecnología nanoe y elimina el encrespamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters