Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sublime Care Collection de Panasonic

Sublime Care Collection de Panasonic

Panasonic lanza una gama con productos para cuidar el cabello, se trata de los secadores y la plancha de pelo de la Sublime Care Collection. Esta innovadora gama de productos está equipada con la tecnología nanoe, exclusiva de Panasonic, que permite mantener la hidratación del cabello y aportar un extra de brillo para que la melena luzca suave y brillante. En concreto, el innovador secador EH-NA65CN, asegura un cuidado excelente del pelo y un balance adecuado de humedad durante todo el secado, reduce el encrespamiento y mantiene el pelo hasta 1.000 veces más hidratado. El secador incorpora tres accesorios diferentes, la clásica boquilla de peinado, el difusor para cabellos ondulados y rizados, y la nueva boquilla de secado rápido. Esta última es muy útil para aquellas situaciones en las que vamos con prisa, o bien para todas aquellas personas con una melena muy densa. Además, las velocidades y temperaturas se pueden configurar según las necesidades y preferencias de cada melena.

Sublime Care Collection de Panasonic

Otro elemento es el secador premium EH-NA98 con tecnología nanoe & Doble Mineral que combina todas las prestaciones del modelo anterior con la tecnología Doble Mineral. Este modelo es ideal para todas aquellas melenas dañadas porque ayuda a reforzar la hidratación de la cutícula y hace que crezca mucho más fuerte. Elimina la electricidad estática para reducir el encrespamiento y cuenta con un sensor de temperatura que la ajusta automáticamente para no causar daños en el pelo y reducir la aparición de puntas abiertas. Además, dispone de los modos Calor, Frío y Calor, Cuidado de la piel y cuidado del Cuero Cabelludo. De esta forma la potencia y la temperatura del flujo del aire se ajustarán en función de si estás secando la melena o peinándola.

Sublime Care Collection de Panasonic

Por último, la plancha EH-PHS9K para conseguir un alisado óptimo con un cabello suave, brillante e hidratado. Se calienta en tan solo 30 segundos y tiene 5 ajustes diferentes de temperatura, hasta los 230º. Sus placas son de cerámica, un material que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme que castiga menos al cabello y aumenta la duración del alisado. Además, al igual que los secadores, está equipada con la tecnología nanoe y elimina el encrespamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters