Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Norauto, servicio técnico oficial de Xiaomi para sus patinetes eléctricos

Norauto, servicio técnico oficial de Xiaomi para sus patinetes eléctricos

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, ha alcanzado un acuerdo con la cadena de equipamiento y mantenimiento multimarca de automóviles Norauto (Noroto, S.A.U.) para convertirse en servicio técnico oficial de la china para sus patinetes eléctricos.

Cualquier usuario de un patinete eléctrico Xiaomi puede acudir a uno de los 12 autocentros Norauto que cuentan con este servicio sin perder la garantía, tanto para su mantenimiento, como si necesitan una reparación. En un primer momento, este servicio está disponible en los autocentros Norauto: Leganés y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid); Sedaví y Aldaia (Comunidad Valenciana); Sant Boi y Esplugues (Cataluña); Sevilla, Marbella, Gines y Mijas (Andalucía); y centro comercial Augusta y Puerto Venecia (Zaragoza). Este servicio se ampliará a un total de 50 autocentros en los próximos meses y en ellos se podrá realizar el mantenimiento de los patinetes eléctricos Xiaomi, tanto dentro como fuera de garantía.

Un patinete eléctrico debe estar en buen estado para garantizar la seguridad del usuario. Tal y como ocurre con otros vehículos, estos necesitan de un mantenimiento periódico con sus correspondientes revisiones. Por ello, no se recomienda utilizar el patinete si tiene piezas rotas, si la duración de la batería ha disminuido considerablemente, si hay fugas de aire en los neumáticos o signos de desgaste. Tampoco se debe utilizar si hay sonidos al girar u otros síntomas anormales. Ante estos signos, se recomienda llevar el vehículo de movilidad personal a un centro oficial como Norauto.

Los trabajadores de Norauto han recibido una formación especializada en la reparación de patinetes, especialmente los de esta marca. Entre las reparaciones que se pueden llevar a cabo se encuentra la sustitución de neumáticos, de baterías, cambio de controlador, sustitución de barra de dirección, cambio de frenos y otro tipo de reparaciones. El mantenimiento de estos patinetes se hará de forma exprés, en el día, mientras que para las reparaciones, Norauto se compromete a entregar los aparatos en perfecto estado en menos de dos días hábiles.

Norauto forma parte del grupo francés Mobivia, al igual que la cadena Midas, que a su vez está integrado en el conglomerado de la familia Mulliez, propietarios entre otros de Auchan, Leroy Merlin y Decathlon.

Norauto, servicio técnico oficial de Xiaomi para sus patinetes eléctricos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters