Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Breville lanza una batidora amasadora

Breville lanza una batidora amasadora

Breville, marca de PAE representada en España por Oster Electrodomésticos Iberia, amplía su catálogo con el lanzamiento de la amasadora HeatSoft (modelo VFM021X). Entre las ventajas de la nueva amasadora hay que destacar el ahorro de tiempo y esfuerzo en la cocina. Gracias a su tecnología patentada HeatSoft, utiliza la cantidad de calor necesaria para mezclar los ingredientes, en pocos minutos, directos desde la nevera. Por ejemplo la nueva amasadora de Breville es capaz de ablandar la mantequilla hasta 12 veces más rápido. Asimismo es muy versátil, lo que la convierte en perfecta para amasar o batir cualquier tipo de mezcla, independientemente de los ingredientes. De hecho, su potencia de 270 W y su control de 7 velocidades garantiza una mezcla homogénea y perfectamente ligada, lo que incide en el resultado final: masas más esponjosas y ligeras.

Esta amasadora incluye varillas para amasar, para batir y para masas consistentes. Gracias a su botón de expulsión resultan muy fáciles de intercambiar y de lavar en el lavavajillas. Además, su elegante y moderno diseño convierte a la nueva amasadora en un aparato perfecto para lucir en cualquier cocina actualDiseño ergonómico de asa y controles Diseño elegante y cómodo de utilizar Concentrador de aire fácil de limpiar y con cierres magnéticos Salida de cable especialmente diseñada para mayor comodidad. Control de calor On/Of Control de 7 velocidades Versatilidad para batir cualquier tipo de mezcla Boquilla magnética desmontable Botón de expulsión de varillas Fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Esta marca forma parte de Jarden Consumer Solutions (JCS), división del grupo norteamericano Jarden Corporation, en España y Portugal y ahora en Newell Brands, junto con otras enseñas de PAE como 'Oster', 'Bionaire', 'FoodSaver' y 'Crock-Pot'. Como se recordará, en noviembre de 2019, Newell presentó la nueva gama de cafeteras con Breville.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters