Abrir menú

MediaMarkt crea un centro de pruebas en su tienda de Cornellá El Prat

MediaMarkt crea un centro de pruebas en su tienda de Cornellá El Prat

En su compromiso por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, MediaMarkt ha puesto en marcha un centro de pruebas, “Campus Store”, en su tienda de Splau en Cornellà-El Prat (Barcelona). Un espacio de 2.400 m2 donde el equipo de MediaMarkt "Campus Store" puede interactuar con los productos, realizar todo tipo de pruebas y conocer de primera mano los inputs de los clientes y del resto de empleados. Un centro que permitirá saber más sobre las nuevas tecnologías y los aparatos electrónicos.

Todas las innovaciones que la compañía quiera lanzar en España tendrán que probarse en el "Campus Store" de forma previa a su implementación. De este modo, en un único punto, se puede realizar y gestionar todo el proceso de desarrollo de producto y servicios, desde el inicio hasta su lanzamiento definitivo en las tiendas reales y, a la vez, formar a los empleados e implementar decisiones sobre el surtido, servicios y el espacio de venta.

“Este modelo de innovación que ponemos en marcha nos permite acercarnos más aún a nuestros clientes y ser un centro de formación y de experiencias para nuestros empleados”, afirma Samuel Debeaupte, director regional de MediaMarkt Iberia y responsable del proyecto.

El equipo de “Campus Store” trabaja de forma conjunta con los profesionales de la sede central de la compañía y con el equipo de la tienda. “En este sentido, los nuevos empleados que se incorporen a nuestros servicios centrales pasarán por un periodo de formación obligatoria en la tienda Campus para tener contacto directo con el cliente y los empleados de las tiendas, auténticos motores de nuestra actividad”, añade Debeaupte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters