Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coarco distribuirá los productos Fersay en las Islas Canarias

Coarco distribuirá los productos Fersay en las Islas Canarias

La distribuidora canaria Coarco ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el especialista Fersay Electrónica para la distribución de su catálogo de piezas, recambios y accesorios de electrodomésticos y electrónica en sus más de 250 tiendas asociadas en las ocho islas canarias. Fersay cuenta con un portfolio de 150.000 articulos disponibles, que estarán disponibles para los adheridos a Coarco desde este mes de febrero a través de su filial Soluciones Fersay Canarias.

Coarco es una cooperativa asociada a Profer para el suministro de piezas de ferretería y a Euronics para el ámbito de electrodomésticos en el área de Islas Canarias. Fersay, perteneciente al Grupo Etco, exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta, y dispone de un centro logístico en Villalbilla, con más de 8.000 m2 de almacenaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters