Abrir menú

Haier lidera el ranking mundial en ventas de aire acondicionado con conectividad según Euromonitor International

Haier lidera el ranking mundial en ventas de aire acondicionado con conectividad según Euromonitor International

El grupo Haier ha renovado una vez más su posición de liderazgo en el sector de aire acondicionado con conectividad desde 2016 según señala la compañía en base a datos de Euromonitor International. Por otra parte, la compañía sigue encabezando también la lista de ventas en electrodomésticos según esta consultora en el informe anual que clasifica las marcas de electrodomésticos del mundo según valor de ventas minoristas y ellos son quien acreditan este listado que se realiza en 46 países y con 30 marcas del sector.

El fabricante chino ofrece el uso de la conectividad en muchos de sus productos en el segmento del aire acondicionado. Es pionera en innovación y destina el 3% de sus recursos a I+D+i para desarrollar splits de aire doméstico y más de un 5% para aire comercial de altas prestaciones todo ello con una tecnología avanzada lo que consolida su liderazgo un año más. Este logro premia los esfuerzos permanentes de la multinacional asiática para tener presencia global, consolidando marcas líderes mundiales como GE Appliances o Candy en su cartera al tiempo que acelera su revolucionario ecosistema de internet IoT, IA y 5G.

A partir de estos últimos resultados analizados de las ventas de 2019 y publicados recientemente, la compañía se consolida como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo todo un referente con capacidad para desarrollar productos smartlife únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Con su estrategia de "Distancia Cero" entre la empresa y el usuario, Haier pone siempre al consumidor en el centro de sus proyectos de desarrollo, construyendo desde sus inicios una sólida reputación y fiabilidad en todos sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters