Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Groupe Seb lanza el robot multifunción 'Fresh Express' de 'Moulinex'

Permite rallar y cortar un gran número de verduras, hortalizas y quesos

Groupe Seb lanza el robot multifunción Fresh Express de Moulinex

Groupe Seb Ibérica acaba de presentar con su marca 'Moulinex' el versatil robot multifunción 'Fresh Express', un aparato de tamaño reducido que permite rallar y cortar un gran número de verduras, hortalizas y quesos, de la manera más fácil y directo al plato. Como principales características que incorpora está su exclusivo juego de ralladores y cortadores cónicos de colores, fáciles de montar e intercambiar, además de las cinco funciones que incluye.

Para facilitar cada uno de estos procesos, 'Moulinex Fresh Express' cuenta con un tubo de alimentación de 45º, que se encaja y utiliza de manera muy sencilla. El tubo es transparente para un mayor control del alimento y, además, la preparación cae directamente en el plato. Para que no pierdas ni un segundo en empezar a disfrutarlo. Con una base de 15 cm y 22 cm de altura, su tamaño compacto facilita el almacenamiento. Para tener siempre a mano los accesorios, se almacenan apilados en el tubo de alimentación del aparato. Por otro lado, dispone de un recoge-cables en su parte posterior. El equipo sale al mercado con un PVP recomendado de 59,99 €.

carlos.torres@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters