Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevos televisores OLED de Panasonic

Nuevos televisores OLED de Panasonic

Los nuevos televisores OLED de Panasonic – el HZ2000, HZ1500 y HZ1000 – son compatibles con Dolby Vision IQ y el Filmmaker Mode con el Intelligent Sensing de la marca nipona para aumentar la experiencia de Hollywood HDR en espacios oscuros o muy luminosos. Los televisores HZ2000 y HZ1500 incorporan altavoces integrados de sonido ascendente para ofrecer Dolby Atmos con una experiencia inmersiva que consigue llevar Hollywood a los salones.Todos los OLED comparten la misma calibración, a cargo de Stefan Sonnenfeld, un destacado colorista de Hollywood y se espera que sean certificados como UHD Premium. El rendimiento cuando se reproducen escenas en movimiento también ha sido mejorado gracias a la avanzada introducción de fotogramas negros.

Igualmente anuncia tres nuevos televisores LCD 4K: HX940, HX900 y HX800, que mantienen el apoyo de Panasonic a Dolby Vision y HDR10+. Esta colaboración ofrece ventajas en los televisores LCD de gama 4K, porque los formatos dinámicos HDR permiten que los televisores menos brillantes eviten el mapeo de tonos en las escenas que están dentro del brillo nativo del panel. Los OLED y televisores LCD 4K anunciados hoy son compatibles con Dolby Atmos. Todos los televisores OLED de Panasonic lanzados en 2020 son compatibles con el Filmmaker Mode con Intelligent Sensing y Dolby Vision IQ. Desarrollado por la UDF Alliance, el Filmmaker Mode permite a los usuarios disfrutar de las películas y series como los creadores las han pensado solo con pulsar un botón del mando a distancia. Cuando el modo está activado, respeta la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto, el color y el contraste de contenido, a la vez que desactiva la reducción de ruido y nitidez. Reconocidos directores de Hollywood como Christopher Nolan, Martin Scorsese, Patty Jenkins, Ryan Coogler o Paul Thomas ya han demostrado su apoyo a esta iniciativa.



Panasonic se suma al Filmmaker Mode con el uso de sensores avanzados para ajustar la imagen de manera inteligente según la luz ambiental con Intelligent Sensing. En ocasiones, el contenido HDR puede parecer muy oscuro en espacios muy bien iluminados, pero la combinación del Filmmaker Mode y del Intelligent Sensing permite que el visionado sea perfecto incluso en espacios con mucha luz, gracias a la adaptación de los elementos clave para conseguir una experiencia inmersiva. Gracias a estas novedades, los usuarios podrán ver todos los detalles, incluso en escenas oscuras.

Nuevos televisores OLED de Panasonic

Para asegurar que esta característica concuerda con las intenciones creativas de los directores, los ingenieros de Panasonic han trabajado junto a dos estudios de Hollywood para asegurar la mejor combinación. El Filmmaker Mode con Intelligent Sensing es exclusivo de Panasonic y admite contenidos en HDR10+, HDR10, HLD y SDR. También expande las capacidades de su gama de televisores OLED de 2020 con la mayor fidelidad al contenido de Hollywood a través de Dolby Vision IQ. Este sistema utiliza metadatos dinámicos de Dolby Vision para mostrar de forma inteligente cada detalle del contenido, ajustándose al brillo de la sala. También informa al televisor de qué tipo de contenido se está mostrando para que se ajuste a las necesidades del espacio. Con Dolby Vision IQ, los espectadores podrán ver cualquier contenido tal como el creador lo ha concebido.

Siguiendo el éxito del televisor GZ2000, lanzado el pasado año, incorpora los altavoces integrados con sonido ascendente en los televisores HZ2000 y HZ1500. Ambos televisores disponen de “360º Soundscape Pro” el sistema de mayor fidelidad de audio para un televisor, que combina altavoces integrados y son capaces de ofrecer experiencias de audio inmersivas Dolby Atmos.

El OLED HZ2000, a pesar de su perfil muy delgado, ofrece una salida de 140W que se complementa con un bajo de alta potencia. El sistema de sonido completo ha sido calibrado y revisado por los ingenieros de Technics, la aclamada marca de Panasonic y también JENO Engine para ofrecer un sonido preciso y refinado. Por otro lado, el HZ15000 tiene una salida de audio de 80W.

Las múltiples unidades de altavoces incorporadas en el HZ2000 y HZ1500 producen un sonido espacial con contenido Dolby Atmos. La posición de los altavoces hacia el techo en la parte superior del televisor implica que no sea necesaria una barra de sonido. De esta manera, se crea un escenario sonoro altamente inmersivo con mucha energía y un sonido potente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters