Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Milar Caslesa visita la fábrica de Ufesa en Vitoria

Milar Caslesa visita la fábrica de Ufesa en Vitoria

El equipo directivo y comercial de Milar Caslesa, plataforma vinculada a Sinersis España, ha visitado la planta de planchado de Ufesa en Vitoria, firma perteneciente a B&B Trends, S.L. La fábrica ha recuperado recientemente la mítica plancha Ufesa con tecnología renovada y cuenta con un departamento I+D+i que trabaja en la optimización de sus productos hacia la industria 4.0.

En los últimos meses SDA Factory ha lanzado al mercado tres series nuevas de centros de planchado y planchas, consiguiendo la generación de una temperatura de 3.000 watios haciendo uso de 2.400 watios. Así mismo, han conseguido producir una técnica innovadora de introducción del sistema de spray de agua junto con otros grandes avances. Procesos de mejora que van en la misma línea y revelan el compromiso de los fabricantes con el medio ambiente y el ahorro energético. Esta visita permitió conocer en profundidad los métodos innovadores que se están llevando a cabo en la producción de las planchas y los centros de planchado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters