Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AEG vuelve a Casa Decor

AEG vuelve a Casa Decor

Un año más, la marca de electrodomésticos 'AEG', del grupo Electrolux, estará presente en Casa Decor 2020, en dos de los 67 espacios de esta exposición que se inicia el 5 de marzo hasta el próximo 19 de abril. Este año estará ubicada en la calle Velázquez, 21 de Madrid, un edificio construido en la primera década del siglo pasado.

El espacio Dica transforma la estancia original en una vivienda urbana y cosmopolita donde presentan productos contemporáneos ofreciendo una diferenciación que aporta valores como la calidad, el diseño personalizado y una cuidada gama cromática. Las últimas novedades en mobiliario conviven con electrodomésticos de última generación como la placa SensePro equipada con sonda térmica inalámbrica, que permite cocinar con la máxima precisión, incluso cocinar al vacío. Gracias a su diseño, es posible controlar y ampliar las zonas de cocción con un solo toque. El horno a vapor SteamPro cuenta con sensor de humedad que proporciona automáticamente la cantidad exacta de vapor y cocina cualquier tipo de alimento consiguiendo los mejores resultados.

Dosde ha creado un espacio bajo el concepto "Un futuro que cocinar" en el que se integran 4 compactos de AEG: dos vinotecas, un horno y la placa de inducción Combo Hood con campana integrada. Esto significa que al no necesitar una campana convencional, no hay limitaciones a la hora de instalarla, para pensar y diseñar sin límites. Según Eva y Beatriz, sus fundadoras, "toda cocina merece una segunda oportunidad. La cocina es el escenario de nuestra vida, el lugar donde se reutiliza lo que fuimos para cocinar lo que seremos. Que cada objeto tenga una historia que contar, un futuro que cocinar".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters