Abrir menú

Samsung garantiza el suministro de sus equipos de aire Wind Free sin que le afecte el Coronavirus

Samsung garantiza el suministro de sus equipos de aire Wind Free sin que le afecte el Coronavirus

Tras el anuncio del lanzamiento en España, el pasado mes de enero, de los nuevos equipos de climatización Wind-Free, y tras la polémica suscitada por el Coronavirus, Samsung informa que, siguiendo con su estrategia de posicionamiento y servicio en el canal, "dispone en sus almacenes de la nueva gama doméstica para abastecer totalmente las necesidades de suministro a sus clientes".

La nueva Gama Wind-Free, Gama Cebú y Gama AR Silver, con su tecnología mejorada Wind-Free y el nuevo compresor Digital Inverter Boost, garantizan a los usuarios un ambiente interior placentero al tiempo que aumenta la eficiencia energética, cuentan con una etiqueta energética de A+++ para SEER y SCOP, la máxima clasificación de energía que puede obtenerse en Europa.

Tras el lanzamiento de su primer aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics amplió rápidamente sus operaciones globales de sistemas de climatización y entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, Samsung Electronics fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) a principios de 2017 en Ámsterdam, Países Bajos. La sede especializada en Europa busca consolidar y centralizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos comerciales, hoteles, oficinas y hogares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters