Abrir menú

Nicolas Klingenberg, Country Manager del Grupo Vaillant Saunier Duval en España

Nicolas Klingenberg, Country Manager del Grupo Vaillant Saunier Duval en España
Nicolas Klingenberg, Country Manager Grupo Vaillant Saunier Duval España

1.- “Muy positivamente. Ha habido crecimiento en prácticamente todas las tipologías de producto, destacando las calderas murales en los productos más maduros, y un fuerte crecimiento de las bombas de calor, tanto las de producción de agua caliente como la aerotermia”.

2.- “Dependerá mucho de la confianza de los consumidores, que afecta mucho a los mercados mayoritariamente de reposición, y de la evolución de la nueva construcción, que parece que se está ralentizando según los últimos indicadores. Esta última afecta sobre todo a los nuevos sectores en crecimiento, como el suelo radiante y la aerotermia”.

3.- “Independientemente de la evolución del sector, nuestro objetivo es seguir creciendo. Para ello contamos con cubrir segmentos del mercado donde hasta ahora no estábamos bien posicionados, mediante lanzamientos de nuevos productos que estoy seguro van a tener una muy buena aceptación. Además, tenemos proyectos destinados a la generación de negocio para nuestros instaladores, que harán que nuestras marcas sean todavía más atractivas y diferenciadas de nuestra competencia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters