Abrir menú

'Sennheiser' presenta sus nuevos auriculares CX 350 BT y CX 150 BT

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares CX 350 BT y CX 150 BT

La marca 'Sennheiser', propiedad del grupo homónimo alemán y comercializada en exclusiva en España por Magnetron, S.A., acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos CX 350 BT y 150 BT.Bajo un diseño elegante, CX 350 BT y 150 BT aportan, según la marca, un sonido claro y detallado con un excelente aislamiento del ruido ambiental gracias a su diseño intraural y sus cuatro adaptadores de diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente al oído de cada usuario.

Muy sencillos de utilizar, para gestionar la música y las llamadas, los dos modelos integran un cómodo control remoto con tres botones, a los que el modelo CX 350BT añade un botón para acceder a los asistentes de voz Siri o de Google Assistant.Además, ambas propuestas de Sennheiser son compatibles con códecs de audio SBC y AAC, lo que asegura una experiencia de audio de alta calidad. El modelo CX 350BT suma, a todo lo anterior, soporte de baja latencia AptX, por lo que mantiene el sonido en perfecta sincronización con la acción en pantalla cuando se ve una película o un juego en un dispositivo móvil.

Tanto CX 350BT como CX150 BT son compatibles con Bluetooth 5.0, por lo que proporcionan una conectividad rápida y confiable, y, gracias al emparejamiento múltiple, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.Ambos dispositivos permiten la adaptación personalizada del sonido a través de su ecualizador gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control. También, informa acerca del estado de la batería, integra una guía rápida de uso, actualizaciones de firmware y un modo podcast para una voz optimizada.

Finalmente, ambos modelos disponen de una autonomía de 10 horas, pueden adquirirse en blanco y negro, y se acompañan de cable de carga USB-C. El modelo Sennheiser CX 350BT sale al mercado a un PVPR de 99 € (IVA incluido) mientras que el CX 150 BT está a 69 € (IVA incluido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters