Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ángel Riuldalbàs, CEO de B&B Trends

Ángel Riuldalbàs, CEO de B&B Trends
Ángel Riuldalbàs

1.- “Desde nuestro punto de vista el mercado ha crecido y eso es positivo porque siempre genera oportunidades. Con todo hablamos de un mercado dinámico con mucha agresividad. Para nosotros ha sido un año importante, de crecimiento y de ir avanzando en la integración de las marcas y los negocios que hemos ido incorporando, especialmente Ufesa”.

2.- “Prevemos que seguirá siendo agresivo y dinámico, al mismo tiempo que crecerá. Así lo hemos contemplado”.

3.- “Estamos en una dinámica de crecimiento, como venimos haciendo desde que iniciamos el proyecto B&B Trends. Las marcas seguirán creciendo y aportando nuevos productos, no solo ‘Ufesa’, ‘Di4’ y ‘Daga’ sino también ‘Zelmer’ que nos permite hacer un enorme salto internacional. Hemos incorporados nuevas marcas, líneas de producto y mercados y eso nos permite seguir haciendo pasos firmes y acelerados de aumento de nuestro negocio. Pondremos el foco en las familias estratégicas, en las que presentaremos novedades importantes para el sector en la que están trabajando nuestros centros de I+D, especialmente el de Vitoria”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters