Abrir menú

César Orts, CEO de Cecotec Innovaciones

César Orts, CEO de Cecotec Innovaciones
César Orts, CEO de Cecotec.

1.- “Ha sido un año fundamentalmente dinámico. Por lo que respecta a Cecotec, nos hemos consolidado como una de las marcas de referencia en el mercado de la aspiración, potenciado por un fuerte crecimiento que ha sido exponencial y mantenido a lo largo de 2019”.

2.- “Pese a que las cifras son optimistas de cara a este nuevo ejercicio, la evolución que está teniendo el Coronavirus a nivel mundial puede afectar en gran medida. El descenso en la producción y la escasez de suministro puede traer consigo una fuerte crisis económica sin precedentes, que no sólo afectará al sector del PAE sino que será extensiva a todos los sectores de la economía”.

3.- “En Cecotec mantenemos nuestra apuesta por la tecnología al alcance de todos y la superación propia como líneas estratégicas implementadas en cada uno de nuestros ámbitos de actuación. Con ello se materializa el objetivo de la internacionalización, consolidando nuestro crecimiento, no solo a nivel de España sino también fuera de nuestras fronteras. La implantación de 50 SAT iniciales se ha distribuido de forma estratégica por toda España como punto de partida de un ambicioso plan de crecimiento.

Por lo que respecta a nuestra distribución, en los últimos meses de 2019 hemos establecido importantes alianzas empresariales con distribuidores de reconocido prestigio como Sinersis, Segesa y El Corte Inglés. Esta actuación se complementa con un innovadora estrategia de inversión en el punto de venta con el proyecto ‘Cecopartners’, con el fin principal de dotar de espacios propios de mayor visibilidad ‘in shops’ como forma de ayudar a crecer al canal retail.

A nivel de producto, nuestro compromiso con los clientes nos lleva a innovar, renovar y optimizar todas las gamas de artículos a lo largo de todo el año con fuertes inversiones en aspiradores verticales, con una nueva gama dotada de la última tecnología, propia de los robots aspiradores; artículos de movilidad sostenible, con una nueva oferta adaptada a la reciente normativa de la DGT; y por supuesto, los robots de cocina, que ofrecerán conectividad, pantallas táctiles, acceso a redes sociales e IoT; así como los robots aspiradores, en los que se implementará la IA en el proceso de limpieza.

A nivel interno también contaremos con novedades. Nuestro headquarter se trasladará a Alfafar (Valencia) donde tenemos proyectado desarrollar un edificio eco-friendly, sostenible, inteligente y de bajo consumo energético, de más de 9.000 m2 construidos, que albergará la primera ‘Ceco Experience Store’. Nuestros centros logísticos se unificarán en unas nuevas instalaciones de más de 92.000 m2 de parcela ubicadas en Massalavés (Valencia) con capacidad de automatización para agilizar la preparación de pedidos en menos de 20 minutos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters