Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurofred presenta los nuevos deshumidificadores de 'Daitsu'

Eurofred presenta los nuevos deshumidificadores de Daitsu

La compañía Eurofred, cespecializada en climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta la gama de deshumidificadores 'Daitsu', que reduce al máximo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire interior seco y confortable.

Según señala la empresa a través de una nota de prensa "las personas pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, por eso, poder respirar un aire interior de buena calidad resulta de gran importancia. Sobre todo, si sufrimos problemas como alergias, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos. Además, en climas lluviosos o temporadas de niebla, la condensación de agua puede deteriorar el mobiliario, la pintura o las paredes de nuestra vivienda. La gama de deshumidificadores Daitsu da respuesta a estas problemáticas mejorando la calidad del aire al evitar tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua. Y lo hace con un mínimo nivel sonoro. Además, los equipos son ajustables y de gran precisión (+/-5%)".

De diseño ligero y compacto, los deshumidificadores Daitsu ofrecen 5 modos de funcionamiento – automático, calefacción, deshumectación, refrigeración y ventilación –, así como funciones de control de la humedad. También incorporan ruedas de serie para facilitar al máximo su portabilidad, un display digital práctico e intuitivo y mando a distancia.

Gracias a la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia y conseguir la temperatura deseada más rápidamente, la gama garantiza el máximo confort para el usuario. En la misma línea, los equipos cuentan con temporizador y permiten ajustar la dirección del flujo del aire, la velocidad del ventilador o la temperatura ambiente.

El deshumidificador Daitsu, mediante la función X-fan, puede eliminar la humedad de la unidad interior evitando la formación de moho. Además, cuenta con aviso de limpieza de filtros y de vaciado del depósito y parada automática en el caso de que la humedad sea un 5% más baja que la establecida o el tanque de agua esté lleno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters