Abrir menú

Santiago Perera, director de Desarrollo de negocio de Eurofred en España y Portugal

Santiago Perera, director de Desarrollo de negocio de Eurofred en España y Portugal
Santiago Perera, director de Desarrollo de negocio de Eurofred en España y Portugal

1.- “Durante el pasado año, la evolución del mercado de la climatización fue positiva. Tras esta tendencia se encuentra el impacto del segmento Industrial y, sobre todo, la penetración de la Energía Ambiente en las nuevas promociones. En los últimos tiempos, su popularidad ha ido en aumento, debido a que se trata de soluciones eficientes, flexibles, fáciles de instalar y manejar y muy seguras que, además, permiten ahorrar en la factura eléctrica”.

2.- “2020 se presenta como un año incierto. Esta evolución positiva de la que hablábamos se verá afectada por el contexto macroeconómico español. En este sentido, se prevé un decrecimiento del sector de la construcción que, sin duda, impactará directamente sobre los segmentos industrial y residencial”.

3.- “A primera vista observamos que podrá ser un año complejo. Como decíamos, por la incertidumbre macroeconómica, pero también por la situación que se está viviendo a nivel global debido a la epidemia del Covid-19, más conocido como Coronavirus. Es de prever que ésta afecte al suministro de todas las empresas del sector. Sin embargo, al margen de esto, en Eurofred seguiremos empujando nuestras líneas estratégicas para reforzar nuestra presencia en el mercado en el que desarrollamos nuestra actividad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters