Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Raúl Martín, vicepresidente de CE de Samsung Electronics España

Raúl Martín, vicepresidente de CE de Samsung Electronics España
Raúl Martin.

1.- “El mercado de Electrónica de consumo se comportó de forma bastante estable, sin grandes crecimientos y con una estacionalidad sesgada el cuarto trimestre, condicionada por falta de eventos deportivos y un Black Friday muy fuerte”.

2.- “En líneas generales, se espera un crecimiento adecuado en 2020. En el negocio de televisores esperamos un incremento de precio medio gracias al impulso de grandes pulgadas y tecnologías como QLED. En las categorías de gama blanca, estamos claramente en años de reposición natural de reemplazo con crecimiento de todos los productos asociados a eficiencia energética, y sin duda, tecnologías de lavado como Addwash y Quickdrive nos ayudan a liderar estos crecimientos”.

3.- “Nuestra intención es seguir liderando el mercado de televisores por decimosegundo año consecutivo en España, con posiciones de cuota de mercado superiores al 40% en 4K e impulsando el lanzamiento de 8K gracias a nuestros nuevos televisores QLED con pantalla infinita. En cuanto a gama blanca, al desdibujarse cada vez más la línea entre mueble y electrodoméstico, estamos trabajando en soluciones cada vez más personalizadas para la vida en casa y ajustadas al estilo de vida actual de los consumidores. Es decir, productos como frigoríficos BESPOKE; horno convencional y de vapor, Dual Cook Steam Oven para cocinar simultáneamente con convección en un compartimento y con vapor en el otro; El AirDresser, un dispositivo que parece un armario con un espejo en vertical, pero en realidad, es un electrodoméstico para refrescar la ropa; o un purificador de aire Air Purifier AX9500, el primero en todo el mundo que incluye el sistema de purificación Wind-Free. Todo ello, junto a otros productos, fueron presentados el pasado mes de septiembre en IFA”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters