Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miguel Hernández, nuevo director de Consumo de Lenovo Spain

Miguel Hernández, nuevo director de Consumo de Lenovo Spain

Lenovo Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, ha nombrado a Miguel Hernández nuevo director de Consumo de la subsidiaria ibérica. En los próximos meses de transición, ante su inminente incorporación a Consumo, Hernández dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo director de Producto y Operaciones, cargo que deja vacante. Desde su incorporación en 2017, Hernández ha ocupado diferentes cargos dentro de la compañía. Cappochi se incorpora a Lenovo Iberia donde aporta una gran experiencia, procedente de Asus, donde ocupaba la Dirección de Telefonía de EMEA.

"Estoy encantado de asumir este nuevo reto dentro de Lenovo. Durante estos años he tenido el placer de colaborar en el posicionamiento de Lenovo en Iberia y, ahora, junto al equipo, nos esforzaremos al máximo para seguir en nuestro empeño", dijo Hernández.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters