Abrir menú

SPC amplía su catálogo Smart Home con dos nuevos ventiladores inteligentes

SPC amplía su catálogo Smart Home con dos nuevos ventiladores inteligentes

Smart Product Connection, S.A. (SPC), fabricante tecnológico especializado en productos smart, incorpora a su catálogo 'Smart Home' los nuevos Conforto DC y Conforto AC, dos ventiladores de techo inteligentes. La marca SPC cuenta con el catálogo de Smart Home más amplio de Europa, formado por productos conectados y enfocados a mejorar el día a día de sus usuarios y con una gran ventaja: tan solo se necesita una única aplicación para controlar todos los dispositivos.

Gracias a la app SPC IoT es posible configurar el funcionamiento y características de Conforto DC y Conforto AC junto a los de otros dispositivos SPC para crear experiencias de usuario integradas y completas. Asimismo, su estándar tecnológico les permite interactuar con soluciones de otras marcas con la misma tecnología, solventando así la falta de interacción y compatibilidad entre productos de distintos fabricantes, además de ser totalmente compatibles con el resto de productos del catálogo Smart Home de SPC.

Ambos modelos permiten ser controlados directamente desde el smartphone, tablet o altavoz inteligente -es compatible con Google Assistant, Alexa de Amazon, Android, iOS e IFTTT- a través de la aplicación SPC IoT y gracias a su conectividad WiFi.

Conforto DC cuenta con doble sentido de giro. Otra de las grandes ventajas de Conforto DC es su motor DC40W, extremadamente silencioso (por debajo de los 35 dB) y con hasta 6 velocidades diferentes. También dispone de lámpara con 3 escenas de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K) y cuenta con un total de 3 palas de material ABS de 132 cm. de diámetro. En cualquier temporada, el uso de Conforto DC puede ayudar a ahorrar energía al limitar la cantidad de calefacción y aire acondicionado que se usa, sin sacrificar la comodidad en el hogar.

Conforto AC, el hermano pequeño de Conforto DC, es ultrasilencioso (genera un ruido por debajo de los 35 dB), y cuenta con un total de 3 palas de madera de 132 cm. de diámetro: un material con un alto potencial a nivel decorativo, versátil y muy resistente al paso del tiempo; perfecto para dar un toque acogedor y relajado a cualquier estancia. Diseñado con un motor de sentido único (sus aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj), dispone de 3 velocidades diferentes y una lámpara con 3 modos de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters