Abrir menú

Mitsubishi Heavy Industries presenta la tarifa 2020

Mitsubishi Heavy Industries presenta la tarifa 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2020 que entrará en vigor el 23 de marzo de 2020.

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello, es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2. Tras su lanzamiento hace ya 7 años en España y Portugal, hay más de 300 unidades instaladas en Península e Islas, que están demostrando su alto rendimiento y eficiencia energética en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Entre las novedades destacadas en la tarifa MHI 2020 cabe señalar la Bomba de calor Q-TON para ACS y Calefacción hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2. Integración del sistema Q-TON en BMS mediante un interface Modbus (RCI-MDQE). La Bomba de calor multitarea Hydrolution. Con nuevo sistema Hydrolution Todo en Uno HMA con control integrado en la unidad interior. Hydrolution Flexible R32. Nuevo programa de cálculo Hydrolution: permite seleccionar los componentes de su instalación y muestra todos los elementos necesarios, un diagrama eléctrico de conexión y un diagrama hidráulico básico de su instalación en pdf para integrar en sus proyectos.

Nuevo Showroom Hydrolution para los cursos de formación impartidos por Lumelco.

En la Gama Doméstica RAC R32. Nueva Serie SMART R32. Ampliación de la gama de 2,5 a 8,0 kW. Ampliación gama RAC Multis R32. Nuevas unidades interiores Cassette 60x60, Conductos y Techo. Estas evaporadoras, junto con las unidades de pared, son compatibles con las condensadoras SCM40 - 80ZS-W permitiendo combinaciones 2x1, 3x1 y 4x1 de 4,0 a 8,0kW.

En la Gama Semi-Industrial PAC R32. Ampliación de la gama Semi-Industrial PAC / Multi-PAC R32. Nuevas gamas: Mini, Hyperinverter y SMART en conductos media y alta presión, cassette 60x60 cm. y 90 x 90 cm., techo y pared. La gama SMART amplía su rango de potencias de 7,1 a 14,0 kW con alimentación eléctrica monofásica y trifásica y mayores longitudes de tubería.

En la Gama KXZ (VRF). Posibilidad de proteger las baterías de las unidades exteriores KXZ y Q-TON con Blygold contra la corrosión.

Entre los Sistemas de gestión. Nuevas pasarelas Webgate y Bacnet para control centralizado de hasta 256 unidades interiores. Nueva aplicación Smart M-Air para control WI-FI.

La LMF Clima, tratamiento de aire. Nueva gama HRC unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con caudales de 450 a 3.400 m3/h y eficiencia superior al 80%. Ampliación de la gama HRS con recuperación de calor, eficiencia superior a 90% y caudal hasta4.500 m3/h. Nueva gama FXS unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con intercambiador de calor de placas de 500 a 6.000 m3/h, con una eficiencia superior al 80%. Nueva gama FXR unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con intercambiador rotativo de 450 a 5.200 m3/h, con una eficiencia superior al 80%. Todos los recuperadores y bombas de calor de Tratamiento de aire de LMF Clima cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos PLUG&PLAY, incluyen BY-PASS y Presostatos de filtros sucios de serie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters