Abrir menú

Smeg presenta un nuevo molinillo de café

Smeg presenta un nuevo molinillo de café

La compañía Smeg acaba de presentar, dentro de su categoría de PAE cocina, el nuevo molinillo de café CGF01. Se trata de un equipo en el que los granos de café se colocan directamente en el contenedor de Tritan de 350 gr en la parte superior del molinillo de café, ¡con capacidad de moler café hasta para 50 espressos.

Los discos de molido de acero inoxidable que se encuentran debajo muelen los granos para producir un molido homogéneo que conserva todos los deliciosos aromas del café sin alterar el sabor. El contenedor tiene un sistema de "giro y bloqueo" para quitar fácilmente los granos de café y es desmontable para facilitar la limpieza.

La palanca en el costado de la máquina te permite seleccionar el nivel de molido de una manera simple e intuitiva, con hasta 30 niveles de molido diferentes. Esta forma simple de moler tus propios granos de café y te permitirá alterar la consistencia de tus molidos, dependiendo del método de preparación: máquina de café espresso, cafeteras de moka, cafeteras de goteo o prensas francesas, puedes elegir el grano adecuado para cada máquina y sabor.

Todo el proceso es completamente automático. Una vez que se ha seleccionado el tipo de molido y la cantidad de café molido, el molinillo de café se encargará de la preparación de la mezcla, deteniéndose una vez que se complete el proceso.

Smeg presenta un nuevo molinillo de café

Por otra parte, todas las funciones preestablecidas se pueden encontrar fácilmente gracias al control retroiluminado; 2 funciones para un molido fino, 6 funciones para un molido medio a grueso, una función manual, así como un botón de inicio y parada. Una vez que el disco de molido cónico ha molido los granos, un sistema antiestático intuitivo integrado dentro del túnel de café controla que no haya pérdidas, mejorando la comodidad y asegurando que no se desperdicie café. Dependiendo de la función seleccionada y el uso deseado, el café se puede moler en el recipiente especial Tritan de 130 gr o directamente en el portafiltros de tu cafetera espresso Smeg.

El nuevo molinillo de café CGF1 está disponible en el canal en colores crema, negro, blanco y azul pastel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters