Abrir menú

Beko lanza una secadora de pequeñas dimensiones y gran capacidad

Beko lanza una secadora de pequeñas dimensiones y gran capacidad

La compañía de electrodomésticos Beko ha lanzado la nueva secadora DHS 7413 PAO, que se caracteriza por su pequeño tamaño pero sin comprometer la capacidad de secado, con una eficiencia energética A++.

Con 50,8 cm de profundidad totaly una capacidad de secado de 7 y 8 Kg, la gama de secadoras de bomba de calor de la marca ofrece al usuario hasta un 23% de ahorro de espacio en comparación con secadoras estándares, lo que le permite ponerla dentro de los muebles estándares de su cocina o cuarto de lavado. Además, su menor tamaño no afecta a su capacidad de carga, como puede suceder con otras secadoras similares.

La gama de secadoras cuenta con la tecnología Filtro Fusión, que evita que el usuario tenga que limpiar constantemente los diferentes filtros de la puerta y el condensador. Con Beko, solo hace falta limpiar el Filtro Fusión.

Asimismo, cuentan con un desagüe directo opcional. Las secadoras con bomba de calor de Beko permiten al usuario conectar el electrodoméstico con un tubo de desagüe directo a la toma, sin necesidad de que tenga que vaciar manualmente el tanque de condensación que recoge el aire para convertirlo en agua.

Además, incluyen también la tecnología OptySense, sensores de temperatura y humedad ubicados en el tambor que determinan el grado de secado y ajustan el tiempo de programa necesario, mejorando así el rendimiento del electrodoméstico.

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, la marca complementa su portfolio de secadoras de bomba de calor, que incluye hasta 10 kg de carga, varios rangos de eficiencia energética (A+, A++, A+++).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters