Abrir menú

El Grupo GTI mantiene su actividad para dar respuesta a sus partners

El Grupo GTI mantiene su actividad para dar respuesta a sus partners

GTI Software y Networking, S.A., mayorista tecnológico formado por GTI, DIODE y Óptima Logistics (operador logístico del Grupo GTI), ha anunciado la continuidad de sus actividades de distriución de manera telemática en virtud de la situación sobrevenida en España con motivo del virus COVID-19. De acuerdo con la orden 338/2020, de 9 de marzo, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), ambas empresas siguen las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad y actúan según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación.

Tomando conciencia y con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio y fomentar la seguridad sanitaria entre sus trabajadores, el Grupo GTI ha pospuesto los viajes de sus empleados e instaurado el teletrabajo con carácter temporal mientras duren las recomendaciones en torno al coronavirus. De igual manera, el Grupo se sumará las iniciativas que sean necesarias para contener la propagación del COVID-19.

La actividad comercial del Grupo seguirá ejerciéndose con total normalidad, de manera que se mantiene la atención a sus partners de forma habitual, ya que la cadena de trabajo de las compañías no se ha visto afectada por la situación, debido a la naturaleza de su negocio AsAService, Cloud, Software y Enterprise Equipment, y anticipando hace una semana la mayoría de medidas que luego ha ido confirmando el Gobierno con sus nuevos decretos.

Por otro lado, y para continuar con lo previsto, las formaciones presenciales han sido redirigidas a un formato online y así se ha comunicado a través de los canales oficiales de las compañías. Asimismo, todos los eventos quedarán aplazados a expensas de una mejora de la situación nacional que permita celebrarlos con total seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters