Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Teka lanza su nuevo frigorífico de cuatro puertas

Teka lanza su nuevo frigorífico de cuatro puertas

El fabricante de electrodomésticos Teka presenta su nuevo frigorífico de 4 puertas, un producto que ofrece al consumidor muchas posibilidades para conservar los alimentos de toda la familia. Gracias a la tecnología LongLife No Frost los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo. Cada compartimento del frigorífico conserva el nivel perfecto de humedad, a la vez que elimina la mezcla de olores dentro del frigorífico, gracias a tres circuitos de refrigeración independientes.

Una de las novedades del modelo RMF 77920 es su compartimento MultiZone. Con solo apretar un botón el usuario decide si la parte inferior derecha es frigorífico o congelador. Unos cajones que permiten un control total sobre la temperatura de la comida, con un rango de frío que se puede ajustar manualmente desde los -18ºC hasta los 7ºC. Por otra parte, el diseño es otro de los atractivos de este producto. El nuevo frigorífico de 4 puertas se caracteriza por su elegancia por fuera y su eficiencia por dentro. Su acabado en acero inoxidable antihuella ha sido diseñado pensando hasta en el último detalle. Cada cajón y estante incorpora un perfil metálico para un acabado perfecto luciendo tan bien por dentro como por fuera.

Este modelo cuenta con el nuevo motor Inverter, más silencioso y duradero, con clasificación A++, lo que supone un ahorro en la factura de la luz de hasta el 40% comparado con modelos de clasificación A. Por otro lado, el frigorífico incorpora la tecnología IonClean. A través de la creación de iones negativos el frigorífico esteriliza, elimina olores y bacterias y preserva los alimentos con una calidad del aire impecable. Además, los compartimentos Fresh Box mantienen frescas las frutas y verduras durante más tiempo, conservando todas sus vitaminas y nutrientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters