Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BSH cierra temporalmente sus centros de producción en España

BSH cierra temporalmente sus centros de producción en España

BSH Electrodomésticos España, S.A. ha decidido paralizar sus centros fabriles en España en aplicación de las medidasde flexiilidad de jornada a la baja recogida en sus convenios laborales en aras de ajustar la producción a la demanda actual y futura en los mercados. De este modo, los centros de trabajo de Montañana y La Cartuja, ambos en la provincia de Zaragoza, pararán su actividad del 18 al 20 de marzo, la fábrica de Esquiroz (Navarra) ultima paralizar la producción el 20 de marzo (el 19 es festivo), y en Santander, también clausurará la actividad el 20 de marzo.

Durante estos días, BSH revisará nuevamente cada puesto de trabajo para asegurar que se siguen cumpliendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. La empresa pretende reanudar la actividad de todos sus centros productivos el próximo 23 de marzo ajustándose a la evolución y previsión de la demanda, según informó en un comunicado. A lo largo del día se está tratando con los comités de empresa de cada centro de trabajo la concreción de estas medidas.

En función de la evolución de los acontecimientos, internos o externos, como de las posibles medidas que sigan anunciando las autoridades competentes, especialmente en el ámbito laboral y sobre paralización de las actividades, analizaremos posibles escenarios y subsiguientes medidas. Asimismo, los centros del Servicio BSH al Cliente y Showrooms permanecen cerrados al público. El resto de la plantilla con opción de hacerlo, trabaja desde casa desde el 16 de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters