Abrir menú

Ingram Micro crea un programa de gestión del negocio para minimizar el impacto de la COVID-19

Ingram Micro crea un programa de gestión del negocio para minimizar el impacto de la COVID-19

Ingram Micro, mayorista tecnológico, ha implementado un programa de gestión del negocio, que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP), actualizadas según la certificación ISO, y aplicables a sus oficinas e instalaciones, con el fin de priorizar la seguridad y salud de sus empleados, clientes, fabricantes, colaboradores, etc, en virtud del Decreto Ley de Estado de alarma para contrarrestar los efectos de la propagación de la COVID-19.

Ingram Micro ha establecido un grupo de trabajo COVID-19 que se reúne diariamente para evaluar el estado actual de la situación a nivel mundial para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y la continuidad comercial. Además, se han implementado programas de trabajo desde el hogar para abordar las necesidades de nuestros asociados afectados por el cierre de escuelas u otras recomendaciones del gobierno derivadas de COVID-19.

También se ha aumentado la frecuencia de desinfección de instalaciones dentro de nuestras oficinas y almacenes, particularmente en áreas de alto uso, para reducir el riesgo de transmisión, al igua que se han cancelado todos los viajes de negocios, todos los eventos externos e internos hasta abril, y no se permiten las visitas a las instalaciones, así como las visitas en las instalaciones de nuestros clientes.

Ingram Micro tiene la suerte de contar con una sólida red de socios y una gran cantidad de localizaciones. Como tal, continuaremos gestionando nuestra cadena de suministro. Por último, cabe resaltar que Ingram Micro Iberia se encuentra plenamente operativa y prestando servicio, entregando pedidos, así como hacer uso de su plataforma de ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters