Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ingram Micro crea un programa de gestión del negocio para minimizar el impacto de la COVID-19

Ingram Micro crea un programa de gestión del negocio para minimizar el impacto de la COVID-19

Ingram Micro, mayorista tecnológico, ha implementado un programa de gestión del negocio, que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP), actualizadas según la certificación ISO, y aplicables a sus oficinas e instalaciones, con el fin de priorizar la seguridad y salud de sus empleados, clientes, fabricantes, colaboradores, etc, en virtud del Decreto Ley de Estado de alarma para contrarrestar los efectos de la propagación de la COVID-19.

Ingram Micro ha establecido un grupo de trabajo COVID-19 que se reúne diariamente para evaluar el estado actual de la situación a nivel mundial para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y la continuidad comercial. Además, se han implementado programas de trabajo desde el hogar para abordar las necesidades de nuestros asociados afectados por el cierre de escuelas u otras recomendaciones del gobierno derivadas de COVID-19.

También se ha aumentado la frecuencia de desinfección de instalaciones dentro de nuestras oficinas y almacenes, particularmente en áreas de alto uso, para reducir el riesgo de transmisión, al igua que se han cancelado todos los viajes de negocios, todos los eventos externos e internos hasta abril, y no se permiten las visitas a las instalaciones, así como las visitas en las instalaciones de nuestros clientes.

Ingram Micro tiene la suerte de contar con una sólida red de socios y una gran cantidad de localizaciones. Como tal, continuaremos gestionando nuestra cadena de suministro. Por último, cabe resaltar que Ingram Micro Iberia se encuentra plenamente operativa y prestando servicio, entregando pedidos, así como hacer uso de su plataforma de ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters