Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei impulsa medidas para afrontar el desafío de la COVID-19

Huawei impulsa medidas para afrontar el desafío de la COVID-19

Huawei Technologies España ha monitorizado, desde hace meses, la situación relativa al coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las medidas impuestas por el gobierno de España y las recomendaciones de las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados y clientes. Bajo este compromiso, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio para clientes y consumidores. En este contexto, la compañía refuerza su e-commerce online, mientras que se mantienen cerradas sus tiendas físicas.

A través del concepto #HuaweiContigo, la compañía quiere estar más cerca, si cabe, de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia de uso diario de sus dispositivos, y garantizando el servicio y mantenimiento de los mismos. Esto se concreta en una serie de acciones y recomendaciones por parte de Huawei dirigidas a los usuarios: Envíos gratuitos: como hasta ahora, los clientes podrán disponer de envíos gratuitos de todas las compras que realicen a través del Huawei eStore. Con carácter general, los pedidos se entregan entre 1-2 días. Además, recuerdan que, según dispone la normativa, en caso de que sea necesario, pueden devolver su compra fácil y gratuitamente durante 14 días. Reparaciones con recogida a domicilio: Huawei recuerda que, en el caso que el usuario tenga cualquier incidencia con su terminal, tiene a su disposición la opción de recogida a domicilio.

Extensión especial del plazo de garantía: Dada la situación actual, Huawei ofrece a los usuarios españoles una extensión especial del plazo de garantía aplicable con carácter habitual a los productos Huawei. Para aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020. Acceso a una amplia oferta de contenido: Para que los días que los usuarios pasen en casa sean lo más entretenidos posible, Huawei les invita a acceder a la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery, en la que tendrán a su disposición plataformas online y en streaming de forma gratuita o con descuentos exclusivos.

Huawei impulsa medidas para afrontar el desafío de la COVID-19


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters