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Xiaomi ofrece servicios de reparación a domicilio

Xiaomi ofrece servicios de reparación a domicilio

Xiaomi Technology Spain ofrece un servicio de reparación de smartphones a domicilio, en virtud del Decreto Ley de Estado de alarma para contrarrestar los efectos de la propagación de la COVID-19. Así, el fabricante facilita este servicio de posventa, consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España.

En este sentido, los usuarios cuyos dispositivos hayan sido adquiridos en canales autorizados de Xiaomi podrán hacer uso de esta reparación ‘puerta a puerta’, contactando con el teléfono de Atención al Cliente de Xiaomi, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas. Posteriormente, una empresa de mensajería recogerá el equipo (de manera gratuita, para aquellos dispositivos que se encuentren en garantía) en la dirección facilitada por el cliente y lo llevará a alguno de los centros de servicio con los que Xiaomi cuenta en España. Tras la reparación, el smartphone será igualmente entregado en el domicilio del usuario.

Además, en este momento, Xiaomi está trabajando con todos sus distribuidores autorizados para ampliar el periodo de devolución y reembolso para aquellos usuarios que hayan experimentado algún problema con su disposiitvo Xiaomi en los primeros 45 días tras su adquisición. Por otro lado, todos aquellos productos de Xiaomi cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril, contarán con un periodo adicional de garantía de tres meses.

Xiaomi dona miles de mascarillas FFP3 al Ministerio de Sanidad

Así mismo, Xiaomi ha decidido ofrecer su contribución a la gestión de la emergencia sanitaria en España declarada por la propagación epidemiológica del virus COVID - 19, mediante la donación al Ministerio de Sanidad de miles de mascarillas FFP3 (el máximo estándar de proteccion). Junto con este lote para España, Xiaomi también ha hecho una donación para Francia y Corea del Sur, siguiendo la solidaridad ya mostrada con Italia. Además, Xiaomi está trabajando en realizar donaciones a más países afectados, como Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia.

"En Xiaomi somos conscientes de que sin el apoyo de los españoles nuestra sólida presencia en este mercado no sería posible. Por este motivo, con este simbólico gesto, queremos demostrarles nuestro agradecimiento, al tiempo que mostramos nuestro apoyo y solidaridad a España. Nuestro sentido de pertenencia a este país es el que nos llama, en momentos como éste, a aportar nuestro apoyo como cualquier otra empresa local", manifestó Shou Zi Chew, CFO y Presidente de International de Xiaomi. "Los españoles nos acogieron de manera inmediata con pasión y calidez, y para nosotros es un orgullo poder ofrecer nuestra contribución a favor del Ministerio de Sanidad del Gobierno español, que está llevando a cabo, con compromiso y determinación, un excelente trabajo en beneficio de toda la comunidad".



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