Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thomas Nowak, ex de Vodafone, se incorpora a ProGlove

Thomas Nowak, ex de Vodafone, se incorpora a ProGlove

ProGlove, especialista en wearables industriales, ha incorporado a Thomas Nowak como nuevo director financiero (CFO) y director de operaciones (COO) desde el pasado 16 de marzo, procedente de Vodafone. De esta forma, Nowak será responsable de los asuntos legales y financieros de la start-up, así como de los temas relacionados con la logística y fabricación.

Nowak junto con Andreas König, CEO de ProGlove, coincidieron anteriormente en la empresa TeamViewer, logrando un buen número de éxitos. Nowak es un experto reconocido en el sector tecnológico y cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión internacional. Tras doctorarse en Administración de Empresas en la Westphalian Wilhelms University de Münster, Nowak comenzó su carrera como manager del departamento de 'Corporate Controlling & Development' en Hoechst, AG. Más tarde, como CEO fundador, creó la división de 'Partner Markets' en Vodafone. En su cargo de CFO, fue responsable de Vodafone en Holanda, Reino Unido y Alemania. De 2013 a 2016 Nowak también ocupó un puesto en la Junta Directiva de Kabel Deutschland y presidió el Comité de Auditoría de la filial de Vodafone. Más recientemente, Nowak ha sido director financiero de PowerCloud, una start-up del sector energético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters