Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cancelada la edición Photokina 2020

Cancelada la edición Photokina 2020

Koelnmesse, GmbH. ha decidido cancelar la edición de Photokina 2020, una de las principales ferias internacional de fotografía, vídeo e imágenes prevista que se celebraría del 27 al 30 de mayo. La próxima edición del evento se celebrará en el ejercicio 2022, en la fecha del 18 al 21 de mayo de ese año.

El equipo de gestión de la organización Koelnmesse ha decidido no organizar ningún evento propio hasta finales de junio de 2020. Esta decisión cuenta con el apoyo del equipo de gestión de crisis de la ciudad de Colonia, que también recomendó cancelar las ferias comerciales durante este período. La decisión es acorde a las medidas adoptadas por el Gobierno alemán y de los estados federados alemanes, que establece pautas comunes para hacer frente a la epidemia de coronavirus e incluye explícitamente el cierre general de ferias y exposiciones.

Cancelada la edición Photokina 2020


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters